www.gacetadeprensa.com
La revista Autobild presenta el coche más bonito para los lectores

La revista Autobild presenta el coche más bonito para los lectores

El BMW serie 6 es el coche más bello de Europa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores de todas las ediciones europeas de la revista de motor AUTO BILD han escogido como el coche más bonito de este año al BMW serie 6 Coupé/Cabrio. Con un total del 8,1% de más de 200.000 votos recibidos, el deportivo alemán ha superado al Range Rover Evoque y al Mercedes SLK, segundo y tercer clasificado respectivamente. En España los gustos varían, ya que el coche más votado ha sido el Lamborghini Aventador.
Los lectores de las 21 ediciones europeas de la revista especializada Auto Bild han dado su opinión. Con el 8,1% de los más de 200.000 votos emitidos, el coche más bello de todos es el BMW Serie 6 Coupé/Cabrio. Y no es el único BMW preferido, ya que la marca alemana ha ganado en tres de las cinco categorías.

Así, el preferido en Europa en el segmento de compactos ha sido el Citröen DS4, en berlinas y familiares, el BMW Serie 5 Touring, de los ocupes, el BMW Serie 6, de los SUV el BMW X3 y de prototipos el Alfa Romeo 4C Concept.

Y en España el ganador es…
En nuestro país, los gustos de los lectores, en cambio, se muestran mucho más deportivos.

Los lectores de la revista Auto Bild España han elegido el diseño del Lamborghini Aventador con más del 10% de los votos, seguido por el Lamborghini Sesto Elemento y el Ferrari FF.

AUTO BILD DESIGN AWARD 2011- Ganadores España
Categorías
Pequeños y compactos Citröen DS4
Berlinas y familiares BMW Serie 5 Toruing
Coupés y cabrios Lamborghini Aventador
Suv, 4x4 y monovolúmenes Range Rover Evoque
Estudios y prototipos Lamborghini Sesto Elemento
La mayor revista de coches del mundo
Auto Bild es la mayor revista de coches del mundo, con publicaciones en 35 países y más de 40 millones de lectores. Auto Bild España es líder absoluto desde su lanzamiento en 2005, y es la revista semanal de motor más vendida de nuestro país con una difusión promedio de 29.869, según datos O.J.D. en el último periodo auditado de julio de 2009 a junio de 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios