www.gacetadeprensa.com

Sandisk vuelve a participar en Photoespaña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
SanDisk (NASDAQ: SNDK), líder mundial en tarjetas de memoria flash, anuncia su participación en el festival de PHotoEspaña (PHE) 2011, que se celebra desde el 1 de junio al 24 de julio de 2011. SanDisk colabora como patrocinador de la sección Amigos de PHotoEspaña, un espacio dedicado a todos aquellos interesados en el mundo de la fotografía y en PHotoEspaña en concreto.
La Asociación de Amigos de PHotoEspaña cuenta con 1.930 miembros, que disfrutan de muchas ventajas exclusivas durante todo el año tales como visitas a archivos fotográficos, a estudios de fotógrafos de renombre nacional e internacional, descuentos en exposiciones y eventos, talleres, y muchas cosas más. En 2010 la asociación de Amigos de PHotoEspaña organizó un total de veinte actividades.

Gracias al apoyo de SanDisk, los amigos de PHE podrán disfrutar este año de numerosas actividades y ventajas. “Estamos muy contentos de poder participar en un festival con tanto prestigio como es PHotoEspaña y poner nuestro granito de arena para que todo el mundo pueda disfrutar de las diferentes actividades y talleres que ofrece. PHotoEspaña y SanDisk tienen un objetivo común, que es acercar a profesionales y público en general el fascinante mundo de la fotografía” comenta Christophe Rocca, Responsable de Marketing para el Sur de Europa y Benelux.

Desde enero de 2011, cuentan con un espacio propio, el Espacio PHotoEspaña (C/Alameda 9), donde disfrutan de una actividad exclusiva para socios, “Café con…”, en la que todos los viernes pueden tomar un café con artistas, comisarios y especialistas en fotografía para aprender más sobre sus proyectos. “El apoyo de SanDisk en el espacio de Amigos de PHotoEspaña es muy importante para nosotros ya que nos permite ofrecer al público una gran cantidad de actividades”, comenta Sergio Mantilla, Responsable Comercial y de Marketing de PHotoEspaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios