www.gacetadeprensa.com
NUEVO DISEÑO DE LA REVISTA AUTO BILD

NUEVO DISEÑO DE LA REVISTA AUTO BILD

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista de motor AUTO BILD presenta un nuevo diseño y mejora la fórmula que ha hecho de ella la publicación semanal de motor más vendida del quiosco desde su nacimiento hace más de cinco años. Una nueva imagen y mejores contenidos que coinciden con el Salón del automóvil de Barcelona.

En el año 2005 veía la luz una nueva revista semanal de motor, AUTO BILD que se convirtió, desde ese primer número hasta hoy, en la revista de motor más vendida cada semana en el quiosco. Ahora, casi seis años después, AUTO BILD plantea una nueva etapa con un diseño renovado y modernizado, con el objetivo de sorprender aún más al lector reforzando la fórmula editorial, clave del éxito de la cabecera. Las secciones habituales de actualidad, pruebas, reportajes, práctico y motorsport han sido renovadas, y aparece una nueva sección, fuera de serie, con la parte más sorprendente del mundo del motor.
En palabras de su director, Javier de la Calzada, “se trata de dotarla de una mayor frescura y modernidad, si cabe”, y añade que “Auto Bild no cambia en lo esencial porque seguimos
probando las últimas novedades, analizando cada coche al milímetro, haciendo los reportajes más espectaculares y resolviendo en nuestra sección práctica todas las dudas del lector”. El primer número con este nuevo diseño se pone a la venta en quioscos el viernes día 13 de mayo, coincidiendo con la apertura del Salón del Automóvil de Barcelona. Éste número, además, incluye un suplemento de 32 páginas con toda la información práctica sobre el Salón.

En estos cinco años AUTO BILD ha mantenido su primer puesto como revista semanal de motor más vendida, con 29.869 ejemplares vendidos de media cada semana (OJD, Julio 09- junio 10) y ha ampliado su oferta informativa con nuevos productos y la misma fórmula: AUTO BILD 4X4, AUTO BILD CLASSIC y AUTO BILD SPORTSCARS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios