www.gacetadeprensa.com

GENTE ya es un periódico de difusión nacional

Gentedigital.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
GENTE ya es un periódico de difusión nacional
Los tiempos de crisis pueden contemplarse también como tiempos de oportunidades. Agudizar el ingenio y aprovechar con eficacia los recursos son las recetas que las empresas inteligentes utilizan para superar las crisis. El Grupo de Información Gente ha hecho un esfuerzo editorial ímprobo para llegar al máximo de ciudadanos.
Desde esta misma semana, además de tener periódicos locales en 25 de las ciudades de mayor población española, GENTE abre nuevas cabeceras, con información local, regional, nacional e internacional, en A Coruña, Vigo, Toledo, Sevilla, Málaga y Zaragoza. La próxima semana añadiremos nuevas ediciones: Bilbao, Pamplona, Vitoria, Oviedo, Gijón, Avilés, Alicante y Murcia. De esta manera, iniciamos el curso escolar con 40 cabeceras repartidas por toda la geografía peninsular, y una distribución de más de un millón y medio de ejemplares.

Con estas nuevas ediciones, el semanario GENTE se convierte en el periódico nacional de mayor cobertura. Pero, con ser importante la amplia difusión del medio, para nosotros lo es más aún la calidad y el tono de nuestros contenidos que pretenden no apartarse del objetivo de servicio y utilidad informativa para facilitar y enriquecer el día a día de los ciudadanos y la relación con su entorno. Desde el primer día hemos apostado por un tipo de información muy local y próxima, que facilite respuestas y estrategias para que el ciudadano pueda conocer y disfrutar de las posibilidades de su entorno en materias tan vitales como, seguridad, salud, derechos, vivienda, educación, economía, trabajo, ocio, cultura así como posibilidades de expansión y crecimiento en el ámbito de las ciudades que habita. Nuestro lema es "de lo local a lo global y de lo global a lo local". Por supuesto que nos interesa analizar los disturbios de Pozuelo, con una panda de menores que se atreven a atacar a la policía, o las violaciones en grupo de Baena (Córdoba), Isla Cristina (Huelva), la quema a lo bonzo de la mendiga de Barcelona, los abusos y palizas grabadas en móvil en los colegios, los botellones masivos que acaban en batalla campal, donde cada vez hay más menores involucrados. El alto porcentaje de fracaso escolar. El que España esté en el furgón de cola en la lista de países con menos universitarios y más déficit educativo. Los abusos de los bancos cicateros con los créditos que el propio Gobierno les ha avalado e inyectado. La asfixia económica de miles de pymes y de emprendedores en un territorio devastado por la codicia financiera y el sálvese quien pueda. Los casi cuatro millones de parados...y sigue in crescendo. El ciego terrorismo de ETA cada día más a la deriva. Las nuevas tendencias en materia de Sanidad, la mejora de los servicios y la atención a los dependientes. Y todo esto lo contamos con una política informativa de hechos, nunca de declaraciones y palabrería partidista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios