www.gacetadeprensa.com

La F1 para laSexta

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Sexta nos vuelve a sorprender (¿o no?) con otro de los mega-derechos deportivos. Nos lo contaba en exclusiva la Razón gracias a la ‘Férrea' inspiración (esa de la Ser en el 11-M).
Y finalmente La cadena de las productoras confirma la Fórmula 1, como lo hizo con la Liga de Fútbol, como lo hizo con el Mundial de Fútbol de 2006. Siempre bajo el alero de Mediapro.

La mecánica es la siguiente: Mediapro compra unos derechos, después dice que los licitará al mejor postor y luego La Sexta compra los derechos. Por si algunos no sabían Mediapro es uno de los dueños de la Sexta mediante su participación en Imagina (junto con Grupo Árbol, WPP y Juan Abelló), la sociedad que controla el mayor porcentaje de la cadena.



laSexta ha explicado en una nota de prensa que ha conseguido los derechos del Campeonato de Fórmula 1 por los próximos 5 años, de 2009 a 2013, tras ganar el concurso público al que había presentado ‘su mejor oferta para hacerse con el campeonato automovilístico por excelencia'.



Alegría en la Sexta y no es para menos, ya que han logrado hacerse con uno de los eventos deportivos que generan más ingresos publicitarios de todo el panorama internacional. Que se lo digan a Telecinco que en las últimas tres temporadas ha situado a Fernando Alonso como su mayor filón de audiencias.



Las interrogantes ahora pasan por confirmar el equipo de comentaristas que acompañarán a Fernando Alonso. Siempre se ha especulado con que Antonio Lobato no lo dudaría mucho a la hora de cambiar de cadena, sobre todo por las malas relaciones que cultiva con JJ Santos. También es conocida la costumbre de La Sexta de fichar figuras a golpe de talonario. Estaremos atentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios