www.gacetadeprensa.com

Toshiba renueva su gama audiovisual

Intellego.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba renueva su gama audiovisual
TOSHIBA LLEVA EL FULL HD A LOS LCD DE 32”

Con el lanzamiento de las series REGZA AV, CV y XV, Toshiba ya cuenta con el 99% de la oferta de LCD en Alta Definición (Full HD y HD Ready). También se presenta el proyector SP1, que incorpora la última tecnología en color BrilliantColor.


Toshiba Informations Systems España lanza uno de los primeros LCD Full HD de 32” del mercado, perteneciente a la nueva serie REGZA XV. Disponible también en 37” y 42”, la nueva gama eleva la calidad de la imagen de Alta Definición gracias a Active Vision, tecnología exclusiva de Toshiba, que mejora la calidad de la imagen en su conjunto en cuanto a color, contraste, brillo y detalle y permite una excelente reproducción y grabación de películas a 24 Fps. Los tres TVs de la serie REGZA XV presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1920 x 1080p y un contraste dinámico que va de 18.000:1 a 30.000:1. Incorporan además tres conexiones HDMI (una de ellas lateral).
Para la nueva serie de televisores LCD, Toshiba integra la tecnología Full Power Down, que permite ahorrar energía, y Luma Sens, un sensor de luz para el autojuste del contraste. Cuenta con altavoces SRS WOW con Bass bost integrado para disfrutar del mejor sonido Surround.
Según Aritz Chouza, Responsable de Producto de Visual, “junto con un diseño cuidado, la nueva gama Full HD de Toshiba incorpora una serie de prestaciones que complementan la Alta Definición. Así tecnologías como Full Power Down, reduce el consumo del televisor a 1 vatio (W) en modo standby o el sistema Regza Link, que permite controlar otros dispositivos conectados con un solo mando, aportan un gran valor añadido a estos modelos” .
REGZA CV y AV
La compañía además amplía la gama de LCD de Alta Definición con la incorporación de las gamas REGZA AV y CV, ambas HD Ready. La serie AV está formada por tres LCD de 32”, 37” y 42” con paneles de 1366 x 768 píxeles de resolución. Los tres modelos integran dos conectores HDMI preparados para la transmisión de señales en Alta Definición. Esta gama de televisores cuentan también con la tecnología de procesamiento de la imagen Active Vision.
La relación de contraste del modelo de 42” se sitúa en 17.000:1 en contraste dinámico mientras que los modelos de 32” y 37” tienen un contraste dinámico de 20.000:1 y 14.000:1 respectivamente. El brillo de la serie REGZA AV es de 500 cd/m2 e incorpora además un sistema llamado Back Light Control, que adapta la retroiluminación a las características de la imagen.
La nueva gama de televisores de Alta Definición de Toshiba se completa con la serie REGZA CV, disponible en 32”, 37” y 42”. Estos modelos presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º y una resolución de 1366 x 768, un contraste que va desde los 30.000:1, del modelo de 32”, hasta los 15.000:1 en el 37” y un nivel de brillo de 500 cd/m2. En lo que respecta a la conectividad, la serie CV presenta 3 entradas HDMI y 2 euroconectores. En cuanto a salidas disponen de salida Digital Óptica, otra para auriculares y una para un Sub-Woofer externo.
Para Miguel Ángel Pulido, Director del Área Audiovisual, “para este año las perspectivas de crecimiento de mercado de LCD se centran en el segmento de Full HD, hasta ahora dominado por los grandes formatos. Por ello Toshiba, en su compromiso por llevar la Alta Definición a los hogares, lanza la serie XV con LCD de 32 y 37” Full HD a precios asequibles. Además, junto con las nuevas gamas AV y CV, Toshiba ya dispone del 99% de la oferta de televisores en Alta Definición (Full HD y HD Ready)”.
Premiada serie XF
La gama de televisores planos LCD REGZA XF, disponible en 40” y 46” ha sido recientemente galardonada con un Premio al Diseño de los Productor IF (Foro Internacional del Diseño de Hannover). El jurado del premio reconoció la capacidad de Toshiba para reducir el tamaño del marco de sus televisiones planas hasta los 2 cm, el marco más estrecho del mercado, así como su diseño, que lo hace prácticamente invisible cuando se ve la televisión, dando así la sensación de que todo es imagen.
La serie REGZA XF presenta un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1920 x 1080p, un contraste dinámico de 10.000:1, un nivel de brillo de 500 cd/m2 y una excelente reproducción de películas a 24 Fps. Incorporan también 3 entradas HDMI (una de ellas lateral), altavoces ultra finos Onkyo, con sonido Surround y la funcionalidad Link Regza que permite controlar los amplificadores o el PC que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.
Proyector SP1
En el mercado de proyectores, Toshiba presenta el modelo SP1. Con un nivel de brillo de 2.000 Ansi lúmenes, el modelo SP1 incorpora la última tecnología en color BrilliantColor, que amplia la paleta de colores alcanzado una calidad de reproducción excelente. El nuevo proyector de Toshiba tiene una resolución de 800 x 600 y un ratio de contraste de 2.000:1. Reproduce las imágenes en el formato 16:9 y es compatible con PAL, SECAM y NTSC. Con unas medidas de 270 x 148 x 98 mm, la distancia de proyección es de entre 1 a 12 m y la diagonal de proyección (tamaño de la imagen) es de 0,6 x 7,70 m.
Con el modelo SP1, Toshiba amplía su gama de proyectores formada por los modelo WX2200, EX20, EW25 y P9 en los que se mejora la calidad del color, se reduce la distancia de proyección alcanzando una calidad de reproducción excelente.

TOSHIBA PRESENTA CUATRO VIDEOCÁMARAS DE ALTA DEFINICIÓN CON DISCO DURO

Toshiba lanza dos nuevas series de videocámaras de Alta Definición con disco duro, denominadas Gigashot A y K, de las más pequeñas del mercado. Con estos nuevos dispositivos, Toshiba proporciona a los usuarios una solución perfecta para la grabación, edición y copia de videos domésticos y de imágenes fijas en Alta Definición.

La compañía presenta cuatro modelos de Gigashot, dos de las cuales tienen un peso inferior al medio kilo (495 gr), que disponen de discos duros de hasta 100 GB, lo que asegura una capacidad de almacenamiento de hasta 12 horas en video en Alta Definición, en una resolución máxima de 1920 x 1080 y 23 horas en definición estándar.

Para Margarita Guirao, Responsable de Opciones y Periféricos de Toshiba en España, “el lanzamiento de estos dispositivos supone para la compañía una apuesta estratégica por el mercado de videocámaras de Alta Definición. Los objetivos de la compañía son alcanzar el segundo puesto del mercado en 2009”.

Entre las características comunes a todos estos modelos destacan una pantalla panorámica a color TFT de de 3”, prestaciones para la estabilización electrónica de la imagen, así como una gran cantidad de opciones de configuración automática y manual capaces de cubrir incluso las necesidades de los profesionales del video como el autoenfoque, la detección de contraste total o la exposición automática controlada. Por otro lado, ambas series incluyen ranuras SD/SDHC, que soportan hasta 8 GB y un puerto USB, así como salidas HDMI, por componentes, y A/V para la reproducción directa de las grabaciones en un TV de Alta Definición. Las nuevas series de videocámaras de Toshiba incorporan un sensor CMOS de 8,5 mm.

También disponen de una amplia serie de accesorios que incluye las suites de software ImageMixer TM3 y Nero Vision 8, para crea y editar videos rápida y de manera sencilla, el cargador de batería y los cables USB, AV y de componentes.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “con estas videocámaras se amplía la oferta de la compañía en cuanto a dispositivos de entretenimiento para el Hogar Digital basados en la Alta Definición y en ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a imagen y sonido. El concepto de Hogar Digital engloba claramente la llegada de una nueva era de entretenimiento doméstico en la que la convergencia digital entre informática y electrónica de consumo será básica. En este sentido, nuestra oferta es pionera, ya que ponemos en manos de los consumidores equipos y soluciones de una gran calidad y avanzada tecnología con un claro enfoque en el desarrollo de esa convergencia”.

Gigashot A

La serie Gigashot A de reducidas dimensiones (78,1 x 135,4 x 79 mm) es capaz de capturar video MPEG-4/H.264 a una resolución en Alta Definición 1080i (1920 x 1080/1400 x 1080 píxeles). Además incorpora un zoom óptico 10x y otro digital 80x con una longitud de foco de 4,5 a 45 mm con un sensor de imagen CMOS de 1,3 pulgadas. Los dos modelos que componen esta serie, Gigashot A40F y A100F disponen de discos duros de 40 GB y 100 GB respectivamente. Esos 100 GB de capacidad permiten a la Gigashot A100F almacenar hasta 12 horas en Alta Definición.

Gigashot K

Para los usuarios más básicos de cámaras de video, Toshiba dispone en el mercado de las series Gigashot K. Estas cámaras, que alcanzan una resolución de 1280x720 píxeles, almacenan las imágenes en los formatos MPEG-4 y JPEG. En cuanto al resto de características esta serie ofrece un zoom óptico 10x y 30x de zoom digital, una distancia focal de 6.0 hasta 60 mm y un sensor de imagen CMOS de 1,3 pulgadas. La serie Gigashot K está en el mercado en dos modelos, uno de 40 GB, Gigashot K40H, y otro de 80 GB, Gigashot K80H. Ambos modelos miden 86,8 x 135,5 x 80 mm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios