www.gacetadeprensa.com

Angels Barceló encabezaría ‘Hora 25’ en la Ser

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Angels Barceló encabezaría ‘Hora 25’ en la Ser
La reunión de la directiva de la Cadena Ser en Cádiz está dando mucho de sí y PRNoticias ha podido saber algunas de las propuestas que se han barajado.
Por ejemplo, Angels Barceló, la musa de las ondas del Grupo Prisa, suena fuerte para encabezar el programa Hora 25. En ‘A vivir que son dos días', el espacio de las mañanas del fin de semana, la sustituiría Montserrat Domínguez.


La Asamblea de Directores de Cadena Ser huele a perfume de mujer. Y es que en la capital andaluza se están recolocando algunas de las piezas clave de la emisora y ya han trascendido algunas de las decisiones que podrían llevarse a cabo.



Angels Barceló podría estar al frente de Hora25 y Montserrat Domingo sería la nueva voz de A vivir que son dos días, el espacio de las mañanas de los fines de semana. Desde que falleciera el reconocido periodista Carlos Lamas, cuya voz estaba íntimamente ligada a Hora 25, el programa ha estado encabezado por el subdirector, Javier Casal. Pero en la reunión de los directivos de la Ser ha cogido fuerza la apuesta por Barceló para dar un nuevo aire al espacio que repasa la actualidad entre las 21 y las 24 horas de lunes a viernes.



Barceló ha sido la voz en las ondas del programa A vivir que son dos días, que se emite los sábados y domingos entre las 8 y las 12 horas, un espacio que le venía como anillo al dedo debido a que podía emitirlo desde Barcelona, la ciudad donde tiene fijada su residencia. Pero si se confirma su ‘traslado' a Hora 25, su lugar lo ocuparía otra profesional que, además, es una de las colaboradoras del espacio: Montserrat Domínguez.



PRNoticias ha intentado confirmar estos movimientos en la propia Cadena Ser, pero la radio, de momento, guarda silencio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios