www.gacetadeprensa.com

Pedro J. Ramírez ficha a Daniel Toledo de El Economista para poner en marcha un suplemento salmón dominical que hará competencia a El País

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario El Mundo prepara la competencia al suplemento económico de El País que el Grupo Prisa edita cada domingo. Daniel Toledo, ex jefe de Redacción de El Economista, ha recibido el encargo de coordinar la iniciativa
La sección económica del domingo del diario El Mundo, Nueva Economía, será sustituida en el diario de Pedro J. Ramírez por una separata. Daniel Toledo está ya al frente de un proyecto que competirá con ‘Negocios’, la versión dominical en salmón de El País.

Entre otras novedades, la versión que se está preparando cambiará la maqueta actual e incluirá nuevas secciones. La previsión es que la nueva cabecera esté lista antes del comienzo de 2008. Además, en esta área se quiere apostar por reportajes de investigación.

Daniel Toledo ha sido hasta hace unas semanas jefe de Redacción de El Economista, junto con Fernando Pastor y Lourdes Miyar que permanecen en sus cargos.

Toledo ha trabajado en La Gaceta de los Negocios y en Europa Press, donde ostentó el cargo de jefe de sección de Internacional. Además, realiza tareas docentes en la Universidad Complutense de Madrid y en la Antonio de Nebrija.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios