www.gacetadeprensa.com
Axel Springer españa celebra la sexta edición de los “Premios Computer de Oro”

Axel Springer españa celebra la sexta edición de los “Premios Computer de Oro”

Axelspringer.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El pasado miércoles 10 de octubre, Axel Springer España – Hobby Press, editorial líder del sector de informática, electrónica de consumo, videojuegos y motor, celebró la sexta edición de los Premios Computer de Oro.

En el certamen, como cada año, se entregaron los galardones otorgados por los lectores de la revista Computer Hoy, a los productos más innovadores y vanguardistas del mercado de la informática y las nuevas tecnologías existiendo 12 categorías. En la categoría de juegos también participan los lectores de la revista Computer Hoy Juegos, e igualmente se cuenta con las votaciones de los lectores de Audio Video Foto Hoy, que han participado en las categorías de audio, video y fotografía digital. Estos premios representan la opinión de más de 900.000 lectores al mes*, usuarios habituales de informática y electrónica de consumo.

Los ganadores de los 12 galardones fueron: Toshiba y nVidia en la categoría de Hardware Ordenadores y Periféricos respectivamente; Micronet en Software Productividad; Nero en Software Multimedia; Need for Speed Carbono de Electronic Arts en Juegos; Google Maps en Internet-Web; Arsys en Internet-Hosting; Tom Tom en Telecom-Navegadores; el iPod Nano de Apple en Audio; el televisor 42PF9831D de Philips en Vídeo; la cámara Panasonic DMC-FZ50 en la categoría Foto digital y compacta; y la cámara Canon EOS 400D en foto digital- cámaras réflex.

Este año además, se han entregado los Premios Especiales de la Industria, elegidos por los profesionales del sector, y que recayeron en Nokia, como mejor empresa del año, Nokia N95 como producto del año y Nintendo Wii que recibió el premio a la innovación tecnológica.

La entrega de premios, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió a una amplia representación de las principales compañías del mercado de informática y electrónica de consumo. La gala fue conducida por el Director de publicaciones de informática y motor, Tito Klein, el Director de Computer Hoy, Marcos Sagrado junto con Helena Resano y amenizada con la actuación del mago Jorge Blas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios