www.gacetadeprensa.com

Canal+ lanza seis nuevos canales de cine y deporte en febrero

Cineytele.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo mes de febrero Canal+ estrenará seis canales Premium centrados y desarrollados en torno a los contenidos de cine y deporte más demandados por los clientes de Digital+.
Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine serán los tres nuevos canales dedicados al cine que durante las 24 horas del día ofrecerán películas de todos los géneros y de estreno reciente. Cada uno de ellos contará con más de cien títulos diferentes al mes. Dotados de un estilo y personalidad propios, estos tres nuevos canales reunirán a partir de febrero los títulos cuyos derechos de emisión haya comprado Sogecable y que hasta ahora venían ofreciendo las antiguas versiones de Canal+Cine y Cinemanía. Además, C+Acción y C+Comedia contarán con una versión de programación +30, que facilitará una nueva oportunidad de ver el cine del canal treinta minutos más tarde.

Por su parte, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Canal+ Eventos nacen para que los aficionados al deporte puedan disfrutar al máximo de la inmensa oferta de derechos deportivos de la que dispone Canal+. Desde febrero, sustituirán a las versiones anteriores de Canal+Deporte y completarán las emisiones deportivas de Digital+ junto a Canal+, Golf+, Teledeporte, Eurosport y Sportmanía.

Estos seis nuevos canales vienen a completar la familia Premium de Digital+, junto a Canal+, Canal+2 y el servicio Canal+30. Se incorporarán a la oferta de Digital+ sin incremento de precio y estarán disponibles en los paquetes comerciales en los que estaban las anteriores versiones de Canal+Cine y Deporte. La ubicación en el dial de Digital+ será consecutiva del 5 al 10, además de estar en las bandas temáticas dedicadas al cine y deporte (las de los 40 y 50, respectivamente).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios