www.gacetadeprensa.com

Ana María Carvajal, elegida presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La periodista sevillana fue elegida por amplia mayoría presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla en el transcurso de unas elecciones que se desarrollaron en la sede de la entidad, en la Plaza de San Francisco.

Estas elecciones contaron con la participación de un total de 312 periodistas, aproximadamente un cincuenta por ciento de los asociados. De ellos, doscientos votaron la candidatura encabezada por Nani Carvajal, mientras ciento uno apoyaron la encabezada por Inés Alba. Asimismo se contabilizaron siete votos en blanco y cuatro nulos. La nueva junta directiva de la asociación tiene previsto tomar posesión de sus cargos a las siete de esta misma tarde, ya que considera imprescindible comenzar inmediatamente el trabajo.

Ana María Carvajal Lloréns, sevillana, periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, está casada y tiene tres hijos. Es redactora de TVE desde hace 21 años, tras ganar la plaza por oposición con el número l de España, donde ha sido jefa de informativos, directora, editora y presentadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios