www.gacetadeprensa.com
Vanity Fair tendrá edición española

Vanity Fair tendrá edición española

Periodistadigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vanity Fair sale en España. La prestigiosa publicación mensual llegará a nuestro país de la mano de Condé Nast, propietaria de la cabecera. Lourdes Garzón se encargará de dirigir el proyecto.

El espíritu será mantener intacta la esencia "de una cabecera mítica, haciéndola más cercana al lector español". Según explica Garzón, "no va a ser una mera traducción" de la edición estadounidense sino "una adaptación a este mercado", según explica Charo Marcos en Elmundo.es.

Ahora comienza la búsqueda del equipo, los colaboradores y las firmas españolas a la altura del prestigio que la publicación tiene en todo el mundo.

La directora de Vanity Fair en España empezó su carrera en la revista Tiempo después de haber estudiado Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y de cursar el Master del diario El País.

Fue reportera de el Magazine de El Mundo, donde realizó numerosas entrevistas y reportajes y, tras un año de formación en Londres, llegó a la revista Marie Claire. Tras ejercer allí como redactora jefe primero y subdirectora después, ahora ha aceptado el reto de capitanear este proyecto "por el que Condé Nast ha hecho una apuesta fuerte", según dice.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios