www.gacetadeprensa.com

Negocio editará un nuevo diario económico en Andalucía

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La sociedad editora del diario económico Negocio, lanzará antes de la primavera una nueva cabecera en Andalucía. La idea de Tumbo de Privilegios es realizar un producto totalmente independiente que incluya información local en cada una de sus diferentes secciones. El objetivo de la empresas dirigida por José Enrique Rosendo, es tener una tirada de 8.000 ejemplares distribuidos de forma personalizada en las ocho provincias andaluzas. La empresa acaba de adecuar unas oficinas en Sevilla en la calle Rioja.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la nueva publicación andaluza no se convertirá en una separata específica de información regional a diferencia de otros medios económicos, sino que la idea es completar cada una de las secciones del diario (empresas, dinero, economía, profesionales y enjoy) con información exclusivamente local y regional.



Desde el lanzamiento de Negocio, el equipo que dirige José Enrique Rosendo ya cuenta en Sevilla con una delegación comercial que dirige Manuel Blázquez, ex director regional de Recoletos en la comunidad andaluza. Según hemos podido saber, Rosendo está en estos momentos, perfilando el equipo de periodistas y profesionales que deberán poner en marcha la nueva publicación.



Esta edición contará con una tirada inicial de 8.000 ejemplares, distribuidos de forma personalizada en las ocho provincias andaluzas. Esta distribución le permitiría ser el diario económico de mayor tirada en Andalucía, superando a Cinco Días (que tiene difusión mixta) y a Expansión. Las negociaciones tanto con las rotativas como con la distribución ya están muy avanzadas. Como hemos podido saber, en Sevilla ya se han adecuado unas oficinas de 200 metros cuadrados en la calle Rioja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios