www.gacetadeprensa.com
¿El PSOE lanzará una televisión?

¿El PSOE lanzará una televisión?

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Lo cuenta El Mundo esta mañana. El PSOE sacará una televisión por Internet el próximo 15 de septiembre, una hora antes de que empiece la conferencia política. Será presentada por Pepe Blanco.



PSOE TV será una televisión interactiva a la que se podrá acceder libremente a través de Internet. Sin embargo, como cuenta El Mundo, el PSOE no descarta que, en un futuro, se convierta en un canal temático más, bien dentro de la televisión por cable o digital.



Según señala El Mundo, la mayoría de la programación será enlatada, es decir, que recogerá mítines, ruedas de prensa, vídeos propagandísticos del PSOE, declaraciones de dirigentes socialistas. También habrá la correspondiente programación dedicada en exclusiva al Partido Popular.



La iniciativa ha sido impulsada por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que presentará la televisión socialista en público el próximo 15 de septiembre, antes de la inauguración oficial de la Conferencia Política. Como cuenta El Mundo, el proyecto ha sido montado por el propio gabinete de prensa del partido, que ha contado con el apoyo de empresas externas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios