www.gacetadeprensa.com

People + Arts, la televisión para la mujer de hoy

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
People + Arts (Digital+ y ONO) inicia un nuevo camino como canal de entretenimiento dirigido a la mujer de hoy, adulta e independiente, que tiene muy claro lo que quiere a la hora de elegir sus programas favoritos de televisión.
Para satisfacer esta demanda, ha creado una programación muy variada en la que se dan cita series de ficción, comedias, programas de estilo de vida sobre moda, belleza, cocina y viajes, y los mejores realities de superación personal, espacios en los que la vida cotidiana se da la mano con el espectáculo televisivo con magníficos resultados.

Las series son el contenido principal del prime time de noche, que se inicia de lunes a viernes, a las 21.00 horas con la emisión diaria de “Providence”, serie protagonizada por Melina Kanakaredes (“CSI Nueva York”) en la piel de una cirujana que decide regresar al entorno familiar de sus orígenes.

A las 22.30 horas, le seguirá cada día de la semana una producción diferente, entre las que destaca la emisión todos los lunes de “Sra. Presidenta (Commander in Chief)”, la serie en la que Geena Davis encarna a la primera mujer presidenta de Estados Unidos; y los miércoles de “LAX”, producción en la que Heather Locklear y Blair Underwood añaden tensión sexual a la responsabilidad de controlar la seguridad del Aeropuerto de Los Angeles.

El prime time semanal se completa con las series británicas “Doble identidad” (martes, 22.30 horas) y “Hustle: la movida” (jueves, 22.30 horas), dos ejemplos de televisión de calidad realizada en Europa, y el reality “Intercambio de esposas” (viernes, 22.30 horas).

“Extreme Makeover: Cambio Radical” a diario a las 23.30 horas

Otro de los cambios significativos de la programación de People + Arts es la emisión diaria, a las 23.30 horas, de “Extreme Makeover: Cambio radical”, uno de los realities más atrevidos y sorprendentes de la televisión actual.

“Extreme Makeover: Cambio Radical” ofrece en cada episodio dos ejemplos de operaciones de cirugía estética, motivadas por el deseo de cambiar de imagen de sus protagonistas: mujeres y hombres corrientes, cuyas motivaciones están relacionadas con el aumento de la autoestima, la corrección de defectos de nacimiento o provocados por algún accidente, y el deseo de sorprender a sus parejas.

La noche cierra su oferta con el estreno diario a las 01,30 horas de “Historias de adopción”, producción galardonada con un Emmy en 2005, en la que se narran las experiencias personales de personas de muy diferente procedencia, condición y entorno social a la hora de adoptar un hijo.

Tanto “Extreme Makeover: Cambio Radical” como “Historias de adopción” marcan la diferencia con cualquier otro reality, ya que enfocan sus historias desde el punto de vista humano, pero sin perder nunca el sentido de entretenimiento que debe acompañar a un buen programa de televisión.

Tardes con estilo de vida

Por lo que respecta a los contenidos de tarde, las series y los programas de estilo de vida son los protagonistas de la programación. La sobremesa cuenta con la emisión de la comedia de situación “Como la vida misma” (14.00 horas), y la multidufusión de “La cruda realidad” (14.30 horas). A las 15.00 horas, de lunes a viernes, llegan las series estrella del prime time, siempre con el episodio emitido la noche anterior, y a las 16.00 horas, la repetición de “Providence”.

Las 17.00 horas marcan el inicio del bloque de programación dedicado a “estilos de vida”, con programas sobre moda, belleza, decoración, cocina y viajes. Esta temporada podemos ver “Mientras no estabas”, sobre cómo redecorar la casa, y “No te lo pongas” (18.00 horas), con consejos para renovar el vestuario. En septiembre, abriremos la temporada con el estreno de “So Chic”, una nueva a puesta sobre moda de la mano de los estilistas Steven Sabados y Chris Hyndman (“Decora 2”).

Los realities también tienen cabida en el horario de tarde, con la emisión de lunes a viernes, a las 19.00 horas, de “Extreme Makeover: Reconstrucción Total”, espacio que hace realidad el sueño de ver reformada la casa por sorpresa y en el tiempo record de una semana, bajo la coordinación de un equipo multifuncional.

Fin de Semana

Por lo que respecta al fin de semana, People + Arts también se reserva dos platos fuertes relacionados con los “estilos de vida”. Se trata de las series de estreno “Planes de boda” y “Cocktail Kings”. En antena todos los sábados y domingos, a las 18.30 horas, a partir del 1 de julio, “Planes de boda” nos da consejos indispensables y prácticos para un momento único en la vida de toda mujer. Sin perder el sentido del humor, pero con la intención de ser útil, el programa propone todo tipo de enlaces pensados para todos los gustos y bolsillos.

Por su parte, “Cocktail Kings” amenizará el mediodía de sábados y domingos con un recorrido por los mejores bares de cócteles de Europa y Estados Unidos. De la mano de dos expertos, la serie se pasea por ciudades tan apetecibles como París, Nueva York, San Francisco, Londres o Barcelona en busca del mejor combinado.

El canal también ofrece a los espectadores la oportunidad de ver los programas que se hayan perdido durante la semana como “Sra. Presidenta (Commander in Chief)”, que estará en antena los sábados a las 15.30 y 21.30 horas, y los domingos, a las 16.30 y a las 22.30 horas; y “LAX”, los sábados a las 16.30 y a las 22.30 horas, y los domingos, a las 15.30 y a las 21.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios