www.gacetadeprensa.com

BMW, Audi y VW son las marcas más buscadas en internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Según el informe realizado por Coches.net sobre los coches de ocasión más buscados en el portal se desprende que los vehículos que más se buscan son los de fabricación alemana.
El estudio se ha realizado sobre los 8 millones de búsquedas que han tenido lugar en Coches.net durante el primer trimestre de 200 sobre los 135.000 vehículos de ocasión del portal que conforman la mayor bolsa de motor en España.

De los 8 millones de búsquedas producidas, más de 700.000 solicitaban coches de la marca BMW, 600.000 buscaban vehículos de la marca Audi y la tercera marca más buscada ha sido VW con más de 500.000 búsquedas.






Las tipologías que se han estudiado son berlinas, coches familiares y 4X4. Las búsquedas de berlinas representan un 27,94% los vehículos familiares los buscan un 15,03% de los usuarios y los 4X4 representan un 26,22% de las búsquedas en Coches.net. Las tres carrocerías suman el 69,19% de las solicitudes de coches en el portal.








Los coches más anunciados

En el mismo análisis se estudiaban los modelos más anunciados en el portal.

El primer lugar del ranking lo ocupa el BMW Serie 3 E46 Diesel, el español con técnica alemana Seat Ibiza Diesel es el segundo y VW Golf IV Diesel ocupa la tercera posición, en cuarta y quinta posición encontramos el Seat Ibiza Diesel y el Seat León Diesel

Los 4x4 que más se encuentran anunciados en Coches.net son Nissan Patrol, Nissan Pick-up y Nissan Terrano II, con lo que una vez más los todo terrenos clásicos de fabricación japonesa son los más destacables, seguidos del americano Jeep Cherokee.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios