www.gacetadeprensa.com

Certificación Powered by SAP Netweaver para cuatro entornos de comercio electrónico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Indra ha recibido la certificación 'Powered by SAP NetWeaver' para cuatro soluciones dirigidas a adaptar la pasarela de pago electrónico NETplus a las plataformas de integración de aplicaciones SAP, informó hoy la compañía.

La firma tecnológica precisa que esta certificación es fruto del acuerdo de colaboración suscrito con el proveedor líder a nivel mundial de aplicaciones empresariales, SAP, para desarrollar soluciones que se adapten a SAP NetWeaver, su plataforma abierta a estándares de integración de aplicaciones.

Según recalcó al compañía, la certificación de las cuatro soluciones garantiza al usuario que la funcionalidad de transmisión electrónica de datos y de pago con tarjeta en las transacciones realizadas con SAP se integrará "en el menor tiempo y con el coste más bajo posible en su plataforma, lo que repercute en una reducción de los costes relacionados con la propiedad de los equipos".

"Esta integración consigue simplificar la creación de pedidos y su pago y agiliza la relación entre las empresas con sus proveedores y clientes, aumentando la competitividad. Estas soluciones están dirigidas a pymes y grandes compañías, así como a la Administración Pública.

Indra se convierte de esta forma en la primera empresa española que consigue una certificación de un adaptador de este tipo para SAP Exchange Infrastructure, plataforma encargada de gobernar las funcionalidades de los distintos sistemas que conviven en una empresa para integrarlos e impulsar los procesos de negocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios