www.gacetadeprensa.com

La Nación ya tiene un dominio en Internet

www.elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El ex director de ABC y ex presidente de La Razón, Luis María Anson, continúa modelando el futuro diario del Grupo Intereconomía, La Nación del Tercer Milenio. El proyecto periodístico ya ha adquirido un dominio propio en Internet.
El espacio registrado para la cabecera es “www.lanacion.es”. La propiedad de ésta corresponde al Grupo Intereconomía, aunque para la adquisición se ha servido de uno de los profesionales de la compañía. El nombre para Internet del diario fue adquirido el pasado 11 de noviembre de 2005.

Como ya publicara El Confidencial Digital en sus páginas, el presidente del Consejo Editorial del holding que preside Julio Ariza, dispone de la propiedad legal del nombre La Nación del Tercer Milenio desde el uno de febrero del presente año.

Un portavoz oficial del Grupo ha asegurado a este confidencial que están interesados en el proyecto periodístico pero insisten en que, en estos momentos, la prioridad sigue siendo desarrollar la nueva televisión digital, Supernueve TV.

Desde Intereconomía afirman, concretamente, que aún no se ha reunido el capital suficiente para el lanzamiento de La Nación. Los esfuerzos, por tanto, se dirigen en la televisión digital que deberá estar emitiendo antes de septiembre de este año, según el plazo legal establecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios