www.gacetadeprensa.com

Mp3 con 150 horas de autonomía

Quesabesde.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Mp3 con 150 horas de autonomía
Hasta 150 horas de autonomía ofrece el nuevo MobiBLU DAH-1900 de la surcoreana Hyun Won. Un reproductor de memoria flash de hasta 2 GB de capacidad y con múltiples funciones alternativas a la reproducción digital de audio, y que abre la veda de la alta autonomía, reservada hasta ahora a los reproductores de minidisc.
Isidoro Martínez.- Hace casi un año Hyun Won revolucionaba el mercado de la reproducción portátil de audio con la presentación del que sigue siendo -hasta la fecha- el modelo más pequeño del sector: un cubo denominado MobiBLU DAH-1500, que con 25 milímetros por lado llevaba el minimalismo hasta extremos antes tan sólo soñados.

Ahora, la misma compañía ataca otra de las lacras de los reproductores MP3 con la puesta en escena del MobiBLU DAH-1900, que reinventa la palabra autonomía con la más que notable cifra de 150 horas -asegura Hyun Won- de reproducción continua. Todo un hito que revela que la media actual de reproducción, de entre 15 y 20 horas, es ampliamente superable.


MobiBLU DAH-1900




Estéticamente hablando, el DAH-1900 luce una pantalla OLED de 2 líneas de texto y 128 x 64 píxeles de resolución, capaz de mostrar información y letras de los temas musicales.

Resulta compatible con los estándares de audio comprimido más usados del mercado, esto es, el MP3 y el WMA, este último también en su versión protegida. El DAH-1900 es, por tanto, compatible con gran parte de las empresas de venta de música on-line.

Aun así, el DAH-1900 posee otras funciones igualmente interesantes. Éstas son entre otras, la capacidad de recepción y grabación de radio FM, la codificaron de fuentes externas de sonido vía entrada de línea, o la integración de un micrófono para grabaciones personales.

Disponible en capacidades desde los 256 MB hasta los 2 GB, su tamaño (65 x 44.5 x 21,3 milímetros), diseño y carencias multimedia pueden convertirse en los grandes inconvenientes de esta nueva creación de la saga MobiBLU.

Aún no existe información oficial acerca de su disponibilidad ni de su precio final en el mercado. Aun así, y según rumores no contrastados, lo más probable es que esta nueva creación disponga de un precio poco competitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios