www.gacetadeprensa.com

El éxito de Interviú en La Rioja

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los responsables de la revista "Interviú" se llevaron una grata sorpresa cuando revisaron los datos de venta de la cabecera que edita el Grupo Zeta del número publicado hace un par de semanas en La Rioja y descubrieron que los ejemplares se habían agotado a las pocas hors de salir a la venta.
Según informa hoy el diario digital "Elconfidencial.com", este éxito tan rotundo respondía a un reportaje de la revista que destapaba un escándalo en el que se implicaba a dos consejeros del gobierno autónomo de La Rioja. Esta circunstancia haría pensar que los riojanos acudieron a los quioscos en masa para enterarse de los entresijos del Gobierno Regional; sin embargo, según apunta "Elconfidencial.com", los ejemplares no llegaron a venderse ya que un grupo de personas recorrieron a primera hora de la mañana todos los puntos de venta de prensa de Logroño y adquirieron todos los ejemplares existentes de la revista.
Una vez sabido el motivo del "éxito" de este número de la revista "Interviú", ahora el secreto mejor guardado es el lugar en el que se esconden los ejemplares.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios