www.gacetadeprensa.com
Gaceta de Prensa     29 de marzo de 2024

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Esta Comunidad tiene ocho que son Fiesta de Interés Turístico Internacional

Con el lema 'Diez días para emocionarte' la Junta de Castilla y León acaba de presentar sus propuestas para Semana Santa en las que hay espacio, por supuesto, para procesiones y actos religiosos, pero también para practicar rutas de enoturismo, para turismo familiar, cultural, activo, rural, relax y urbanita. En total más de 100 experiencias turísticas que pueden realizarse a lo largo y ancho de las nueve provincias que forman la Comunidad.

El banquero español apuesta por invertir en el ecosistema digital

El conocido banquero español, Vicente Rodero, ha adquirido una participación cercana al 10% de la startup de moda Sellers n’ Bloggers. Esta emprendedora y joven empresa, que se encuentra dentro del sexto programa de aceleración de Conector Startup Accelerator de Carlos Blanco, ha captado el interés del reputado inversor español, que ha decidido embarcarse en este proyecto.
250 personas apoyan el efecto Wellbeing en la empresa

Bajo el lema El Efecto Wellbeing se ha celebrado el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizado por Motorpress Ibérica y Más Cuota, patrocinado por UNIPRESALUD y con la colaboración de Technogym, Gympass, Oxfam Trailwalker, Delina’s Catering, y con el apoyo de la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.

Durante la jornada, además de disfrutar de las ponencias de Agustín Piedrabuena sobre coaching, el olímpico Joel González o Domingo Sánchez con la claves para una mejor postura corporal, se hizo entrega de los II Premios Mi Empresa es Saludable.

Blautel avanza sus fundas y accesorios para las últimas novedades de smartphones
La firma especialista en accesorios para dispositivos móviles siempre está a la última y ya dispone de fundas y otros accesorios para los nuevos smartphones presentados recientemente en el MWC, como el Huawei P10 y P10 Plus. Y también para lo nuevo de Samsung, Galaxy S8 y S8+, que llegará en breve al mercado.

Furgo, a través de su web y app, conecta a transportistas con todo tipo de particulares y empresas que necesitan trasladar objetos y mercancías

El marketplace de transportes ha elaborado un ranking con las mercancías más curiosas que han transportado sus usuarios: animales y mascotas de diferentes especies, el vestuario de una película o una réplica del mítico ‘coche fantástico’ son algunas de ellas.

Con esta operación, la firma de servicios profesionales ha ampliado su cartera de clientes y podrá ofrecer nuevos servicios en tecnologías de la información

La oficina de Auren en Bilbao refuerza su área de TI con la integración de Logralia consultores

Satur Prieto Oteo, responsable de Logralia Consultores, pasa a ser socio de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la empresa de consultoría en Tecnologías de la Información Logralia Consultores en la oficina de Bilbao. De este modo, Auren reforzará su área de TI integrando la actividad y el equipo humano de Logralia Consultores.

Ángel Hernández Casas CEO de AJA Grupo

Es la eterna historia de “amor”: Quiero seducirte y además que me quieras. Y para conseguirlo tengo que cortejarte. ¿Cómo? Con todos los medios que el entorno actual y la innovación tecnológica pone a nuestro alcance. Y es que sabemos que cada vez eres más caprichoso y lo mismo pasas horas en tus perfiles sociales, que nos sorprendes abriendo el buzón y emocionándote con una carta inesperada. ¿O quizá te gustaría recibir un email con el vídeo de nuestra última promoción en tu smartphone?
Siete trucos para ahorrar energía y dinero en tu propia casa

BricoPrive te da consejos prácticos como apostar por emisores térmicos de bajo consumo, utilizar luces LEDs o evitar el consumo en stand-by

El nuevo año ha llegado con subidas en las facturas de gas y luz. En plena ola de frío, el precio de los suministros plantea todo un reto para los bolsillos de los consumidores españoles y hace peligrar el presupuesto familiar de muchos hogares. Una situación que podría resolverse gracias Bricoprive, el líder europeo de ventas privadas especializado en bricolaje, jardín y hogar, que propone unas recomendaciones y pequeños arreglos en casa con los que podemos reducir el consumo, ahorrar costes y hacer nuestra vivienda más sostenible.
La prestigiosa consultora de social commerce sigue así la tendencia de distintas empresas tecnológicas y se implanta en Galicia para colaborar con las startups y pymes y disminuir la brecha digital empresarial
La meca del cine volvió a vestirse de gala el pasado domingo con motivo de la 89 edición de los Premios Óscar. Un año más, el Dolby Theatre de Los Ángeles ha sido el escenario por el que ha desfilado la flor y nata del mundo del espectáculo. Un sector agradecido, el del cine, repleto de aclamadas estrellas y de cinéfilos que cada año anotan esta fecha en sus agendas con especial cariño. Todo lo contrario de lo que ocurre en el sector bancario, en el que las estrellas parecen haberse estrellado y que durante los últimos meses no ha parado de recibir varapalos por parte de la justicia española y europea. Sin duda, la “función” que mayores abucheos ha recibido por parte de los espectadores ha sido la de la cláusula suelo, que concluyó con un final que la mayoría de los bancos no esperaban. Pero ¿todas las entidades son percibidas de igual forma por los usuarios? ¿Ningún banco aprueba?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875