cabecera
Hemeroteca :: Edición del 27/06/2005 | Salir de la hemeroteca
2/11
Los organizadores estiman la asistencia de más de 600 personas a la entrega de premios
Última actualización 27/06/2005@00:00:00 GMT+1
El diario “La Voz de Avilés” celebra hoy su gala de entrega de premios, que este año celebra su segunda edición, tras el éxito obtenido en la convocatoria del pasado certamen, según informa el rotativo asturiano. Los galardonados en esta edición son: el fundador de Los Telares, Julián Rus Cañibano, en la categoría de Iniciativa empresarial, el jugador de balonmano Rubén Garabaya, medalla de oro en el último Campeonato del Mundo disputado en Túnez, y el Conservatorio Municipal de Música Julián Orbón, en la categoría de Acción social y cultural, que recibe el premio coincidiendo con el 25 aniversario de su creación. El premio reconoce el esfuerzo de personas e instituciones con cuya labor profesional favorecen el desarrollo y la promoción de la región
Los organizadores estiman la asistencia de más de 600 personas a la entrega de premios, que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés, en una ceremonia que conducirán los presentadores de “Canal 10” Juan Pablo Carpintero y Amadeo Patiño. Los redactores del diario fueron los encargados de seleccionar a los ganadores. Por su parte, el jefe de área de “La Voz”, Carlos Prieto, el jefe de información local, Alberto Santos, y el jefe de deportes del periódico, Ignacio Gutiérrez, serán los encargados de entregar los premios de esta edición.

La presidente del Consejo de Administración de “La Voz”, María Jesús Wes, será la encargada de abrir el acto de entrega de galardones, a quien seguirán unas palabras del director de este periódico, Juan Wes. En la ceremonia, que contará con la presencia del alcalde de Avilés, Santiago Rodríguez Vega, y la consejera de Cultura del Principado, Ana Rosa Migoya, se mostrarán videos que glosarán las figuras de los premiados de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2/11
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.