cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/06/2005 | Salir de la hemeroteca
8/11
Última actualización 08/06/2005@00:00:00 GMT+1
Ya está en el mercado español “Historia de Iberia Vieja”, la nueva revista lanzada por HRH Editores, que tendrá una tirada inicial de 100.000 ejemplares y cuya distribución se realizará en territorio nacional. La historia de España centrará exclusivamente los contenidos de la nueva publicación, entre los que se incluyen relatos de los pasajes más importantes del pasado y presente del devenir de nuestro país.
Descripciones de las batallas que desde la Antigüedad han marcado la historia de nuestros pueblos y narraciones de mitos y leyendas que han rodeado la vida cotidiana de los españoles son otros de los contenidos que recoge la nueva publicación.

En su primer número, el director de “Historia de Iberia Vieja”, José Manuel Conde, explica en un editorial el motivo de este nuevo lanzamiento: “Historia de Iberia Vieja quiere reflejar una diversidad de formas y expresiones cada vez mejor conocidas. Desde nuestras páginas pretendemos mostrar esas riquezas y pluralidad de manifestaciones, estableciendo con el lector un diálogo que de manera sencilla y amena nos asome al paisaje y a la vida de nuestro país desde los tiempos más remotos. Le invitamos a que nos acompañe a un paseo emocionante a través del tiempo y que se deje seducir por la épica, la poesía, la arquitectura, las pinturas, la imaginación y, en resumen, por la Historia de todos nuestros antepasados que, desde el principio de los tiempos, nos han traído hasta aquí”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
8/11
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • HRH Editores recupera la historia de España en una nueva publicación

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    270 | jose a. santana - 25/02/2012 @ 14:27:17 (GMT+1)
    He tenido el placer de leerla,es muy buena,lo que mas me ha sorprendido es el formato.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.