Hemeroteca :: Edición del 17/12/2003 | Salir de la hemeroteca
9/14
Última actualización 17/12/2003@00:00:00 GMT+1
El editor de la columna de Opinión del prestigioso “The Wall Street Journal”, el temido Robert Bartley, ha fallecido víctima del cáncer.
Bartley ha sido una de las firmas más influyentes del periodismo norteamericano de los últimos cuarenta años. A principios de año se había incorporado al puesto de Editor emérito de opinión de “The Wall Street Journal”.

Temido y admirado a partes iguales, Bartley resultaba despiadado con los que criticaba. En 1993, un socio de Hillary Clinton, Vincent Foster, se suicidó tras haber sido acusado por el diario y por Bartley de estar vinculado al escándalo Whitewater, dejando en una nota en la que afirmaba que los editores del periódico mentían.

En 1980, este columnista ganó el Premio Pulitzer y recientemente había sido condecorado por George W. Bush.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
9/14
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.