www.gacetadeprensa.com

Descargable en App Store y Google Play

Pantalla de apertura de la aplicación sobre un dispositivo Android. Secciones pulsables.
Ampliar
Pantalla de apertura de la aplicación sobre un dispositivo Android. Secciones pulsables.

Nueva APP del proyecto ArtAndAPPs: El artista madrileño Alberto Guerrero

Galería Multimedia con capturas de la APP

sábado 01 de abril de 2017, 10:14h

De nuevo destacamos el proyecto ArtAndAPPs, proyecto desarrollado por Estrenos 21 y apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que pretende colaborar en el crecimiento económico de los próximos años en el mercado de las bellas artes, contribuyendo en la promoción y oferta de las obras de arte y en su venta. Posibilitando que los ciudadanos, coleccionistas, aficionados accedan a la oferta de las obras de arte, facilitándoles su seguimiento y potenciando su venta.

El proyecto ArtAndAPPs se dirige a artistas, coleccionistas, galeristas y empresas de subastas de arte para ofrecerles un nuevo canal de comunicación con sus coleccionistas, amigos, compradores. También a los talleres de arte y pintura que están formando nuevos, prometedores y futuros artistas, y a todos los alumnos y familias que pretenden incorporar esta afición por el arte en las nuevas generaciones.

El objetivo es difundir la cultura del arte y facilitar la comunicación de nuevas exposiciones o mostrar la nueva obra desarrollada. Aporta un servicio de valor a coleccionistas, personas aficionadas al arte y con sensibilidad que tienen afición y les gusta conocer los nuevos trabajos de sus artistas conocidos.

El proyecto consiste en desarrollar una plataforma que permite crear APPs para los smartphone / Tablet tanto en el entorno iOS como Android. Esta plataforma permite ser el “Wordpress de las APPs” centradas en el sector del arte. De una forma sencilla, desde un gestor se permite crear una APP atractiva, visual que muestren las obras, comuniquen las nuevas exposiciones y permita realizar venta online.

De tal manera que cualquier artista, galerista y empresa de subasta de arte, sin necesidad de conocimientos de programación puede disponer de una APP como otro medio de comunicación y venta digital y actual, con el que llegar a sus clientes actuales y nuevos para ofrecer su obra, comunicar exposiciones, promociones del stock…

Así mismo los talleres de arte y pintura tienen un nuevo canal para promocionar los trabajos de los propios alumnos generando un nuevo mercado incipiente y también facilitar la gestión del taller entre los profesores y los alumnos.

Hay que tener en cuenta que hoy se consulta y se trabaja ya más con los dispositivos móviles (smartphones y tablets) que con los ordenadores. Cada vez más sectores (seguros, sanidad, educación) se suman a esta actualidad y quieren estar presente en los smartphones y tablets.

Se incorporan al mercado nuevas apps como la del artista Madrileño Alberto Guerrero que os presentamos con algunas capturas de la APP.

Si estás interesado en este proyecto contacta con Estrenos 21 por los siguientes medios 917818990 o [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios