Tinámica elegida entre las 30 tecnológicas que representarán a España en el Mobile World Congress

Tinámica elegida entre las 30 tecnológicas que representarán a España en el Mobile World Congress

La compañía formará parte de 4YFN, la plataforma de negocio mundial para la comunidad de startups tecnológicas.

Tinámica anuncia que ha sido elegida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Red.es y el ICEX como una de las 30 startups tecnológicas que representará a España en el Mobile World Congress,que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017.

Tinámica formará parte del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Congress que constituye un punto de encuentro y de negocio para emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del Congreso.

Lacompañía, especializada en soluciones tecnológicas en el entorno de Big Data, mostrará un proyecto innovador basado en una plataforma de Big Data en tiempo real para el procesamiento de eventos.

“Para nosotros es un orgullo que nuestro proyecto haya sido elegido entre los 30 proyectos tecnológicos españoles que representarán a España en el Mobile World Congress”, ha declarado Enrique Serrano, Director General de Tinámica. Para quien “este evento supone una gran oportunidad para establecer contacto con posibles clientes y partner de todo el mundo y para conocer de primera mano los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país”.

La cuarta edición del 4YFN, que prevé reunir a más de 20.000 asistentes en Barcelona, supone la constatación de la evolución del ecosistema emprendedor y mostrará como startups que han estado vinculadas a 4YFN crecen y ganan espacio en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.