www.gacetadeprensa.com

El proyecto promociona la oferta de obras de arte y su venta

Imagen de apertura de la aplicación sobre un IPHONE 6
Imagen de apertura de la aplicación sobre un IPHONE 6

ESTRENOS 21 CREA APPS DE ARTE CON ArtAndAPPs

La iniciativa ha sido apoyada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

sábado 25 de febrero de 2017, 10:20h

Estrenos 21 empresa digital e innovadora ha puesto en marcha el proyecto ArtAndAPPs, proyecto apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que pretende colaborar en el crecimiento económico de los próximos años en el mercado de las bellas artes, contribuyendo en la promoción y oferta de las obras de arte y en su venta. Posibilitando que los ciudadanos, coleccionistas, aficionados accedan a la oferta de las obras de arte, facilitándoles su seguimiento y potenciando su venta.

El proyecto ArtAndAPPs va dirigido a:

- Artistas, coleccionistas, galeristas y empresas de subastas de arte para ofrecerles un nuevo canal de comunicación con sus coleccionistas, amigos, compradores que les facilita mostrar la obra ofertada

- A los artistas que tienen en este sector su modelo de vida.

- A coleccionistas, personas aficionadas al arte y con sensibilidad que tienen afición y les gusta conocer los nuevos trabajos de sus artistas conocidos.

- A los talleres de arte y pintura que están formando nuevos, prometedores y futuros artistas, y a todos los alumnos y familias que pretenden incorporar esta afición por el arte en las nuevas generaciones

El proyecto consiste en desarrollar una plataforma que permite crear APPs para los smartphone / Tablet tanto en el entorno iOS como Android. Esta plataforma permite ser el “Wordpress de las APPs” centradas en el sector del arte.

- El propósito persigue que cualquier artista, galerista y empresa de subasta de arte, sin necesidad de conocimientos de programación pueda disponer de una APP como otro medio de comunicación y venta digital y actual, con el que llegar a sus clientes actuales y nuevos para ofrecer su obra, comunicar exposiciones, promociones del stock…

- Igualmente los talleres de arte y pintura tienen un nuevo canal para promocionar y vender los trabajos de los propios alumnos generando un nuevo mercado incipiente o simplemente promocionando a los nuevos artistas que quieren abrirse paso en este mundo.

De una forma sencilla, desde un gestor se permite crear una APP atractiva, visual que muestren las obras, comuniquen las nuevas exposiciones y permita realizar venta online.

Hay que tener en cuenta que hoy se consulta y se trabaja ya más con los dispositivos móviles (smartphones y tablets) que con los ordenadores. Cada vez más sectores (seguros, sanidad, educación) se suman a esta actualidad y quieren estar presente en los smartphones y tablets.

Ya están en el mercado varias apps como la del artista de Barakaldo Javier Santurtún o la galería online Invierteenarte.com o el taller de pintura y fotografía “El Taller de salamandra”.

Si estás interesado en este proyecto contacta con Estrenos 21 por los siguientes medios 917818990 o [email protected]

  • LAS APLICACIONES, A TRES NIVELES DE PROFUNDIDAD

    LAS APLICACIONES, A TRES NIVELES DE PROFUNDIDAD

  • CADA OBRA SE DESCRIBE

    CADA OBRA SE DESCRIBE

  • LAS GALERÍAS DE IMÁGENES DE LAS APPS

    LAS GALERÍAS DE IMÁGENES DE LAS APPS

  • LAS SECCIONES DEFINEN EL TRABAJO DE LOS ARTISTAS

    LAS SECCIONES DEFINEN EL TRABAJO DE LOS ARTISTAS

  • LOS CONTENIDOS HABLAN DE CADA OBRA

    LOS CONTENIDOS HABLAN DE CADA OBRA

  • LA IMAGEN DE LANZAMIENTO ES VISUAL Y ESTÉTICA

    LA IMAGEN DE LANZAMIENTO ES VISUAL Y ESTÉTICA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios