La aplicación está disponible en Google Play y App Store

GESTIONO lanza su nueva aplicación móvil GESTIONO, EXPERTOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA desarrollada con AppsEditor

GESTIONO lanza su nueva aplicación móvil GESTIONO, EXPERTOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA desarrollada con AppsEditor

Expertos en gestión de proyectos nacionales e internacionales en el sector inmobiliario, con una experiencia de más de 20 años liderando proyectos

Gestiono lanza su aplicación nativa en Google Play y App Store para gestionar y centralizar a sus clientes. La App cuenta con las últimas funcionalidades en aplicación móvil como noticias, descarga OffLine, notificaciones PUSH, cuatro niveles de profundidad de contenidos, galerías de videos y de fotos y otras muchas capacidades. Con esta APP, GESTIONO se sitúa en el vértice de la tecnología móvil-

En GESTIONO somos expertos en gestión de proyectos inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, con un conocimiento profundo de este mercado tras más de 20 años de experiencia.


GESTIONO pone a disposición de los clientes finales sus servicios de gestión integral de la promoción de viviendas.

Cuenta con un equipo cualificado y con una amplia experiencia en cada una de las fases del proyecto.

Dentro de sus actividades destaca la gestión de cooperativas, buscamos suelo para colectivos, gestionamos la compra, buscamos financiación, comercializamos, diseñamos proyectos arquitectónicos personalizados, construcción, realizamos una gestión transparente ( los clientes participan en las decisiones, somos sus aliados en la construcción de su casa).


Con esta APP puedes estar al día de nuestras promociones y te informamos puntualmente de las noticias y proceso de construcción de tu casa.

Descárgatela y visita nuestras promociones. Para cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

VINCULO DE DESCARGA EN APPSTORE:

https://itunes.apple.com/es/app/gestiono-expertos-en-gestion/id1164828851?mt=8

Principales características del sistema:

APPSEDITOR
es una avanzado sistema de generación de aplicaciones personalizadas (APPS), que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva sobre aplicaciones descargables sobre AppStore y Google Play. Además, si no se cuenta con fuentes RSS de origen, el sistema AppsEditor permite generar cualquier aplicación desde cero, gracias a un potente CMS integrado, con un magnífico resultado visual y estético.

APPSEDITOR permite decenas de zonas de publicidad para convertir su App en una fuente continua de ingresos, con una legibilidad optima para cualquier dispositivo móvil iOs o Android.

Cualquier particular o empresa puede tener su propia aplicación multimedia sobre AppStore (iPad, MiniiPad, iPhone) o Google Play (Android) en poco tiempo y con un resultado profesional.

APPSEDITOR permite automatizar la inserción de contenidos en cualquier medio de comunicación o empresa, desde blogs hasta portales corporativos, pasando por promociones de productos, lanzamiento de servicios, publicidad y cualquier planteamiento comercial o informativo, con el mejor resultado en lectura y diseño.

Las Apps son el futuro de los medios digitales. El lector, usuario o consumidor a un toque de pulgar sobre el escritorio de su dispositivo móvil.

Si desea más información:

http://www.appseditor.com

Telf: 91 781 89 80

Mail: info@appseditor.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.