www.gacetadeprensa.com

UNCCUE presenta un micro-documental sobre el movimiento cooperativo de consumidores y usuarios

sábado 31 de diciembre de 2016, 11:32h
La Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de España, UNCCUE, presenta un micro-documental subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Socialpara reforzar la identidad de las cooperativas de consumidores y usuarios y visibilizar su impacto positivo en la economía.

  • UNCCUE lleva trabajando desde su creación hace 74 años en la defensa, promoción y fomento de las cooperativas de consumidores y usuarios. En este contexto, con el objetivo de fortalecer el compromiso y la identidad cooperativa en la sociedad y en las propias cooperativas, se realizó este micro-documental de ocho minutos para continuar fomentando y consolidando los beneficios del modelo cooperativista.

  • A lo largo del vídeo, la presidente de UNCCUE y las cooperativas participantes dan respuesta a cuestiones tales como ¿qué aporta una cooperativa de consumidores y usuarios?, ¿qué impacto tiene en la economía social? o ¿por qué elegir esta forma empresarial? También ponen en valor los principios y valores del cooperativismo, que fomentan una sociedad más equitativa y más libre, así como otros aspectos que queremos que descubran a través del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios