www.gacetadeprensa.com

“Miles de españoles se plantean el aprendizaje del idioma cada nuevo año y no lo logran por falta de método y confianza”, asegura la coach y autora de You Can Do It!

Heléna Kurçab propone tres soluciones infalibles para pronunciar inglés perfectamente

jueves 29 de diciembre de 2016, 11:41h

La promesa de fin de año de aprender inglés de una vez por todas, será más fácil de cumplir con los consejos que ofrece la profesora Heléna Kurçab, conocida como The English Coach. Esta experta ha creado el método YOU CAN DO IT! tras observar durante años cómo alumnos españoles se sentían frustrados por el aprendizaje del inglés.

Para esta experta, lograr la fluidez soñada y perder la inseguridad a la hora de hablar en inglés se consigue con tres sencillos pasos:

  • Convencerse de que querer es poder.
  • Seguir, siempre, las mismas pautas de pronunciación, fáciles de practicar, y basadas en los correctos sonidos de las vocales y las consonantes.
  • Incorporar el inglés en el día a día, convirtiéndolo en una rutina como la ducha diaria para que los propios estudiantes sean capaces de reconocer los fallos y autocorregirse.

“Cinco minutos diarios de buen inglés pueden significar la fluidez soñada”, dice Helena Kurçab, Su método está plasmado de forma sencilla en el libro You Can Do It. El último empujón a tu inglés (editorial LoQueNoExiste), que viene acompañado de ilustraciones para entender mejor las enseñanzas y un CD grabado con la voz de la propia autora para que los estudiantes puedan escuchar las explicaciones y pronunciación de los sonidos correctos. ¡Será el regalo perfecto para estos Reyes!

Sobre la autora Heléna Kurçab (The English Coach)

Nacida en Escocia, de padre polaco y madre escocesa, Heléna creció en un hogar en el que el inglés no era la lengua nativa de sus dos padres ni de algunos de sus amigos. Siendo aún una niña su familia se trasladó a vivir a Australia, donde Heléna siguió conviviendo con inmigrantes de numerosos países europeos que deseaban aprender el lenguaje de su nuevo país de adopción. Estas vivencias crearon en ella una compresión y empatía innata sobre el modo en el que se aprenden los idiomas, que creció junto a la pasión personal de Heléna Kurçab por el inglés. En el año 2005 la autora decidió cerrar el negocio de consultoría que tenía en Australia y se trasladó a vivir a España (Madrid). Desde ese momento ha centrado su vida profesional en ayudar a todos aquellos que desean llegar al punto más alto de su nivel de inglés, ayudándoles a dar el salto que realmente necesitan para que hablen bien inglés. “La gente y su potencial son mi pasión”. Así resume Heléna Kurçab su anhelo y particular forma de vida.

Para más información sobre You Can Do It!

http://loquenoexiste.es/producto/you-can-do-it/

http://theenglishcoach.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios