4-OK by Blautel acaba el año con un nuevo diseño de funda para smartphone

4-OK by Blautel sigue innovando en el segmento de accesorios para smartphone adaptándose a las nuevas modas y gustos de los usuarios. Para acabar el año de la mejor manera, presenta la funda Book Crystal, con tapa trasera transparente.
Las fundas son útiles para proteger los terminales pero no dejan lucir los diseños que poseen. Por eso, 4-OK by Blautel, marca especializada en accesorios para móviles, ha querido dar un paso más y presenta una funda con tapa por delante y transparente por detrás. La nueva Book Crystal fusiona los conceptos de funda con tapa y cubierta trasera para ofrecer protección, pero a la vez poder lucir mejor el smartphone.

El nuevo accesorio está disponible para los modelos iPhone 7 y 7 Plus. Y el usuario podrá elegir entre negro y el rosa oro.

La funda Book Crystal se añade así a la amplia gama de fundas para smartphone que ofrece 4-OK by Blautel, fabricadas con los mejores materiales y con variados estilos que facilitan al usuario la adopción del que más se ajusta a sus preferencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.