www.gacetadeprensa.com

La APP tiene un cuidado diseño y todas las capacidades de la tecnología AppsEditor

Fundación +Vida lanza su propia APP NATIVA en Google Play y App Store, desarrollada con la plataforma AppsEditor

La APP Fundación + Vida cuenta con múltiples secciones de interés informativo

viernes 17 de junio de 2016, 19:15h
Fundación +Vida lanza su propia APP NATIVA en Google Play y App Store, desarrollada con la plataforma AppsEditor

+ Vida es una Fundación de jóvenes comprometidos con la defensa de la vida y de la maternidad, que realiza actividades para formar, concienciar y movilizar a los jóvenes sobre el valor de toda vida humana. Somos más de 400 voluntarios, pero queremos que formes parte de nuestra fundación, ¿te apuntas?. La fundación +Vida (masvida.eu) está comprometida con la vida y con la mujer embarazada que se enfrenta al drama del aborto. Queremos concienciar a toda la sociedad, y en especial a los jóvenes, para que asuman un papel activo en la defensa de la cultura de la vida. Para ello llevamos a cabo una serie de actividades de formación, concienciación y activismo.

Fundación +Vida lanza su propia APP NATIVA en Google Play y App Store, desarrollada con la plataforma AppsEditor

Nos preocupamos por el desconocimiento generalizado de los jóvenes sobre la realidad del aborto. Por ello, la Fundación +Vida (masvida.eu) ofrece charlas en colegios y universidades, conferencias, debates, realiza estudios e informes …

Consideramos necesario que los jóvenes estén en contacto con el drama al que se enfrentan miles de mujeres cada día. Intentamos sensibilizar a otros jóvenes a través de campañas de apoyo a la mujer embarazada, vídeos, ayuda a madres en la puerta de centros de aborto, mesas informativas …Defendemos la cultura de la vida participando como convocantes en las movilizaciones sociales que se realizan en España y como adheridos en otros países. Puedes ayudarnos con la labor de la Fundación +Vida a través de donaciones haciéndote Amigo de la Fundación, colaborando como voluntario o difundiendo esta APP. ¡Tu ayuda es muy importante!

Con esta APP de la Fundación +Vida (masvida.eu) permite estar perfectamente informado de todas sus actividades y por supuesto participar en ellas.

Descarga de la APP en App Store: https://itunes.apple.com/in/app/fundacion-+vida/id1119093105?mt=8

Principales características del sistema:

APPSEDITOR
es una avanzado sistema de generación de aplicaciones personalizadas (APPS), que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva sobre aplicaciones descargables sobre AppStore y Google Play. Además, si no se cuenta con fuentes RSS de origen, el sistema AppsEditor permite generar cualquier aplicación desde cero, gracias a un potente CMS integrado, con un magnífico resultado visual y estético.

APPSEDITOR permite decenas de zonas de publicidad para convertir su App en una fuente continua de ingresos, con una legibilidad optima para cualquier dispositivo móvil iOs o Android.

Cualquier particular o empresa puede tener su propia aplicación multimedia sobre AppStore (iPad, MiniiPad, iPhone) o Google Play (Android) en poco tiempo y con un resultado profesional.

APPSEDITOR permite automatizar la inserción de contenidos en cualquier medio de comunicación o empresa, desde blogs hasta portales corporativos, pasando por promociones de productos, lanzamiento de servicios, publicidad y cualquier planteamiento comercial o informativo, con el mejor resultado en lectura y diseño.

Las Apps son el futuro de los medios digitales. El lector, usuario o consumidor a un toque de pulgar sobre el escritorio de su dispositivo móvil.

Si desea más información:

http://www.appseditor.com

Telf: 91 781 89 80

Mail: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios