www.gacetadeprensa.com

Llega la 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

viernes 17 de junio de 2016, 16:56h
Llega la 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS
IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el mundo con proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.
La escuela concederá un total 24 Becas Emprende. Los aspirantes deberán elegir una de las cinco áreas de desarrollo: eCommerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamification, Social Media Marketing, y BigData/IoT. Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores; tres de ellos serán elegidos por un jurado experto de IEBS y el cuarto por el público, que podrán votar su proyecto favorito a través de las redes sociales.
Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% y 50%) para cursar un programa de Máster o Postgrado relacionado con la categoría en la que se participa, además de recibir mentoring y aceleración de IEBS para su proyecto. El ganador elegido por el público también recibirá una beca del 50%.
El Concurso está dirigido a todas aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria que aporte valor a la sociedad y destaque en sus áreas de conocimiento. Los interesados podrán presentar sus proyectos a través de la web del Concurso de Emprendedores
Inicio de plazo para enviar las propuestas: 1 de junio.
Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 31 de agosto.
Publicación de los finalistas: 30 de septiembre.
Cierre de votaciones: 15 de octubre.
Publicación de los ganadores del público: 17 de octubre.
Publicación de los ganadores: 22 de octubre.
En esta edición IEBS cuenta con la colaboración de: Revista Emprendedores, SeedRocket, Marketing Directo, eCommerce News, Loogic, Spherical pixel, LanceTalent, Cookie Box, WWWhats new y Tecnoempleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios