Nuevo cargador solar Lava 2 de Xtorm, la solución para no quedarse nunca sin batería

Nuevo cargador solar Lava 2 de Xtorm, la solución para no quedarse nunca sin batería
El nuevo cargador solar Lava 2 de la compañía experta en soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm es la solución ideal para no quedarse sin batería en las salidas al exterior estas vacaciones. Práctico, ecológico y fácil de usar, es capaz de almacenar en su batería hasta 6.000 mAh en tan solo ocho horas de sol y de cargar varios dispositivos a la vez.

Barcelona, 26 de mayo.- El protagonismo que han alcanzado los smartphones en cualquier faceta de la vida diaria ha convertido la falta de batería en un problema creciente, sobre todo cuando nos encontramos durante varias horas seguidas fuera de un lugar con enchufes como nuestro hogar o la oficina.

Con la llegada de las vacaciones y el aumento de la actividad al aire libre, la situación se agrava y no es difícil que podamos encontrarnos sin batería en el móvil o en el tablet y, por lo tanto, sin posibilidad de tomar fotografías o de comunicarnos, entre muchas otras funciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías actualmente.

Para que esto no ocurra, Xtorm propone una solución práctica, ecológica y sencilla: el nuevo cargador solar Lava 2.

Como su nombre indica, se trata de un dispositivo portátil que capta la luz de sol y la convierte en energía, capaz de cargar el smartphone, el tablet, el GPS o cualquier otro aparato que funcione con batería.

El cargador incorpora un panel solar de 3,5 watios, que proporciona una gran eficiencia y una recarga rápida. La energía lumínica se recoge en una batería de polímero integrada que puede almacenar hasta 6.000 mAh en tan solo ocho horas de sol. Con esta capacidad, se puede abastecer de energía un smartphone, tablet, GPS y otros equipos móviles durante varias veces, antes de que sea necesario recargarla otra vez. Además del panel solar, el dispositivo puede recargarse vía puerto USB, de 5V-1A.

El Lava 2 es un cargador tremendamente práctico y funcional. Su posición puede ajustarse fácilmente de forma que recoja mejor los rayos del sol. Asimismo, los dos puertos USB que integra en la parte frontal permiten cargar dos dispositivos a la vez de forma cómoda y sencilla.

Su peso de sólo 252 gramos y sus reducidas dimensiones de 9x15x2 cm son ideales para transportarlo a cualquier parte.

Con todas estas prestaciones, el Lava 2 se convertirá en el compañero inseparable estas vacaciones de cualquier usuario preocupado por mantener activos sus dispositivos.

PVP: 79€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.