www.gacetadeprensa.com

La APP incluye toda la actualidad del Papa Francisco y otros Papas de la historia

Estrenos 21 y MoncherWeb lanzan la APP “El Papa y Mi Fe”

Los contenidos dinámicos ofrecen al usuario una experiencia religiosa

miércoles 25 de mayo de 2016, 16:57h
El Papa y mi Fe es la aplicación sobre el Papado y el Papa Francisco más completa, además incluye recursos útiles para el fortalecimiento de la fe. Los contenidos son ampliados con frecuencia para ofrecer al usuario una experiencia informativa, dinámica y actual.
Imagen de apertura de la aplicación 'El Papa y Mi Fe' en un Iphone 6
Imagen de apertura de la aplicación "El Papa y Mi Fe" en un Iphone 6

La APP incluye toda la actualidad del Papa Francisco (redes sociales, homilías, últimas noticias, biografía y sus frases más célebres), junto con la biografía y frases célebres de Papas anteriores (Benedicto XVI, Juan Pablo II, Juan Pablo I, Pablo VI, Juan XXIII, …) a lo largo de la historia. La “Galería Multimedia de Pensamientos” incluye abundantes reflexiones para meditar y fortalecer la fe.

La APP también incorpora diversos recursos muy interesantes de gran utilidad para el católico: leer la Biblia online gracias a un gran programa de lectura bíblica, que ayudan a leer la Biblia completa durante el año, dedicando solo unos diez minutos diarios a su lectura, artículos especialmente dirigidos a familias y a todos sus miembros (hijos, padres y matrimonios), el evangelio del día, santoral, horarios de Misas y mucho más...

La religión católica cuenta así con una nueva herramienta para que los católicos vivan su fe en Dios, con ayuda de las últimas tecnologías, gracias a la app El Papa y Mi Fe.

Sobre Estrenos 21

Estrenos 21 es una agencia de comunicación y marketing especializada en cine. Con centro neurálgico entorno a la web decine21.com, la agencia desarrolla programas específicos de cine que logran ayudar a compañías del sector cinematográfico a promocionar y difundir y sus estrenos entre un público potencial. De igual manera, en 2016 ha desarrollado un proyecto que une cine y educación bajo la misma idea, fusionando estos terrenos y logrando crear el primer Festival Internacional de Cine y Educación de Madrid, Educacine. Además, ha desarrollado la herramienta tecnológica AppsEditor, que genera Apps Nativas tanto en Google Play como App Store.

Sobre MoncherWeb:

Moncherweb es una empresa tecnológica, formada por un equipo joven de emprendedores en el mundo digital y especializados en el desarrollo de soluciones innovadoras a sus clientes en aplicaciones móvil y sistemas web adaptados a las exigencias actuales. Entre sus clientes cuenta con sitios Grupo Sportivo, Servicios educativos EVI, así como algunas apps de gran éxito en dispositivos de Apple como Ahorra Electricidad y Mi Primera Calculadora.

Descarga la APP en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intriple.elpapaymife&hl=es

Descarga de la APP en Android: https://itunes.apple.com/es/app/el-papa-y-mi-fe/id1110782812?mt=8

Para ampliar información:

www.estrenos21.com

[email protected]

Telf. 91 781 89 80

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios