www.gacetadeprensa.com

TomTom colabora con la Presidencia de la UE en una cita histórica sobre la conducción autónoma

TomTom colabora con la Presidencia de la UE en una cita histórica sobre la conducción autónoma

28 Ministros de transporte de la UE destacan la experiencia de los coches autónomos en carreteras públicas

martes 03 de mayo de 2016, 13:31h

TomTom participó en un encuentro histórico sobre la conducción autónoma que reunió a un total de 28 Ministros de Transporte que pudieron testar los vehículos autónomos en condiciones de tráfico real en Ámsterdam. Los coches fueron cedidos por un abanico de fabricantes.

Los Ministros de Transportes de la UE se reunieron en Ámsterdam, bajo la presidencia holandesa de la UE, para trabajar en favor de la eliminación de las barreras reglamentarias y técnicas en relación a la conducción autónoma.

Previo al encuentro, Willem Strijbosch, Head of Autonomous Driving en TomTom, comentaba: "Estamos encantados de formar parte de esta oportunidad histórica, la reunión de los 28 Ministros de Transporte de EU, experimentando en su propia piel el futuro de la conducción autónoma. Es genial que TomTom esté jugando un papel tan importante gracias a sus mapas tan detallados y a una precisa localización."

La cámara de acción TomTom Bandit fue la encargada de seguir la historia del día. Puedes ver el resultado de esta cita histórica en los canales sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios