www.gacetadeprensa.com

Diana Morato, CEO de Deliveroo, experta en start-ups emergentes de éxito, participa en la segunda edición del evento "Women in Mobile"

Diana Morato, CEO de Deliveroo, experta en start-ups emergentes de éxito, participa en la segunda edición del evento 'Women in Mobile'
Ampliar

Las panelistas explicaron la importancia no solo de la descarga de la app, sino de la continuación de su uso para el incremento de las oportunidades de negocio.

viernes 26 de febrero de 2016, 15:27h
  • El tema que se ha debatido este año ha sido la retención de usuarios en las aplicaciones móviles, cómo revertir esta tendencia y cómo hacer para que los usuarios sean fieles a las aplicaciones móviles.
  • La consejera delegada de Deliveroo hizo especial hincapié en las estrategias de marketing para fidelizar a los usuarios y los errores a evitar a la hora de diseñarla.

Diana Morato, CEO de Deliveroo España, ha sido una de las participantes en el debate de expertos del evento de networking ‘Women in Mobile’, que tuvo lugar en el Espai Francesca Bonnemaison en Barcelona y enmarcado dentro del Mobile World Congress. En la segunda edición de este evento dedicado a las profesionales del sector de móviles, el tema tratado ha sido la retención de usuarios en las aplicaciones móviles, algo fundamental para cualquier empresa en las que su app sea un pilar esencial de su estrategia.

Diana Morato, como una de las expertas de start-ups emergentes de éxito, opina que las compañías deben tener en cuenta lo siguiente: “En la era del Big Data, la tecnología actual tiene distintas funciones que permiten retener a usuarios a través de las apps. Sin embargo, las empresas no deben caer en el uso agresivo del marketing de retención a través de las aplicaciones móviles ya que puede ser muy invasivo para el usuario y conseguir el efecto contrario al deseado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios