www.gacetadeprensa.com
Cinco planes originales en lugares sorprendentes

Cinco planes originales en lugares sorprendentes

Propuestas de BungalowsClub para poder descansar en contacto con la naturaleza

martes 24 de noviembre de 2015, 16:50h
Un cubo en el desierto, una cabaña en un árbol, un carro cíngaro en pleno bosque, una yurta mongola o un bungalow con suite. La web especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com), presenta cinco rincones asombrosos donde poder disfrutar de unos días de descanso y en los que la naturaleza es la protagonista.
Dormir en un cubo con vistas al desierto de Navarra
El Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra, declarado como Reserva de la Bioesfera, es un paraje de una belleza salvaje impactante que sorprende al visitante con su aspecto semidesértico, pero que, a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales, y es que, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas a lo largo de los años, ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión", "El mundo nunca es suficiente" o la recientemente estrenada "Anacleto Agente Secreto".

Y en medio de este desierto se alza el Hotel Aire de Bárdenas, un oasis aislado del mundanal ruido, sin duda, un lugar lleno de encanto para los más aventureros, que ofrece, en un mismo espacio, arquitectura, diseño, comodidad y buena gastronomía. Todo está pensado al detalle, empezando por su innovador diseño que ha ganado una veintena de premios de arquitectura. Cada una de las habitaciones es un cubo independiente con grandes ventanales que ofrecen impresionantes panorámicas del desierto.

Darse un baño con hidromasaje en la copa de un árbol
Galicia es tierra de leyendas, de bosques y mar, y no hay rincón sin una fantástica historia detrás, ejemplo de ello es la localidad de Noia. Según cuenta la leyenda popular, esta villa fue fundada por el mismísimo Noé tras finalizar el Diluvio Universal con el nombre de su hija, Noela. Hoy en día, de hecho, en el escudo de la villa se puede apreciar el Arca, a Noé asomado a una ventana y una paloma llegando con un ramo de oliva. Pero Noia es mucho más que la leyenda de su fundación; además posee la belleza de una villa marinera gallega, con numerosos pazos y casas señoriales y un singular Museo de Lápidas Gremiales.

Muy cerca de Noia, en el Concello de Outes, se puede disfrutar de una experiencia única descubriendo toda la fauna y flora que alberga en su interior. Es difícil encontrar un contacto con la naturaleza más puro que el que ofrece Cabañitas del Bosque: descansar en la copa de un árbol y sentir la sensación de libertad, tranquilidad e intimidad que ofrecen, no se puede comparar al de ningún otro alojamiento

Las Cabañas, además de un alojamiento rural diferente e innovador, pueden utilizarse como refugio para la observación de la fauna autóctona del bosque donde están ubicadas, especialmente aves como el martín pescador, la oropéndola, el arrendajo o la garza; y despedir el día con un relajante baño en su bañera de hidromasaje con una perfecta puesta de sol.

Observar las estrellas en una yurta mongola en el Delta del Ebro
Las Terras de L’Ebre son un destino ideal para cualquier época del año, con un clima estable y lejos de las aglomeraciones que a veces tienen las poblaciones de la costa. El río Ebro es el principal responsable de este entorno, aportando los materiales arrancados de su cabecera para depositarlos ahí, en conjunción con el mar Mediterráneo. El delta del Ebro es la zona húmeda más grande de Cataluña y una de las más importantes de Europa.

Villafeliche, ubicado en Camarles, en pleno Delta del Ebro propone un plan ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Rodeado de un jardín lleno de olivos, almendros y cipreses, se alza encima de un bancal de piedra natural con vistas a la sierra del Col del Alba la "Yurta Mongola", la vivienda típica de los pastores nómadas mongoles. Un alojamiento de forma redonda, con una cúpula central y dos ventanas que le dan una iluminación especial. Las yurtas que se fabrican hoy en día apenas tienen diferencias con las que se hacían en tiempos de Genghis Khan.

Con capacidad para hasta cuatro personas, cuenta con todas las comodidades necesarias para relajarse observando el cielo estrellado a través de su cúpula acristalada al calor de la chimenea. Pero si esto no es suficiente, BungalowsClub recomienda practicar diferentes técnicas de relajación que el complejo ofrece a sus clientes, como Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Acroyoga, Reiki o tratamientos de Shiatsu y masaje coreano.

Descansar en un carro zíngaro en pleno bosque
Si lo que se busca es un lugar donde el verde sea el protagonista, ese lugar es el País Vasco. Sus tres provincias guardan preciosos rincones como el Parque Natural de Gorbeia, un espacio protegido situado a tan solo 20 minutos de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, es el mayor Parque Natural del País Vasco con una superficie de más de 20.000 hectáreas.

Enclavado en medio de un bosque de 35 hectáreas BungalowsClub propone un alojamiento alternativo: un verdadero carro zíngaro, el típico medio de transporte del pueblo gitano, conocido por su nomadismo, decorado con mucho colorido y con tanto encanto, que al entrar en ellos uno se siente dentro de un cuento.

Relajarse rodeado de lujo y comodidad en la costa de Cádiz
Bajo las faldas de la majestuosa Sierra del Arca, una de las formaciones geológicas más atractivas del Campo de Gibraltar, que también esconde vestigios paleolíticos importantes con pinturas rupestres en la Cueva de Horadada y otras similares,
se encuentra un lugar donde la paz y la belleza de Andalucía se armonizan con la elegancia y estilo de este resort.

Delicadamente diseñado al más puro estilo andaluz, rodeado de preciosos jardines, enclavado entre magníficos campos de golf y a tan sólo dos kilómetros de playas de finísima arena, The suites at San Roque Club brinda a sus clientes una magnífica oportunidad de descansar en uno de sus bungalows-suite, para cuatro personas, compuestos de una habitación doble con una elegante y amplia “suite”, con grandes terrazas y vistas a sus jardines, donde disfrutar de un ambiente intimo y relajado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios