www.gacetadeprensa.com

Festival de cine Open Star

OPENSTAR: Sevilla tiene en julio el cine de verano más grande del mundo
Ampliar

OPENSTAR: Sevilla tiene en julio el cine de verano más grande del mundo

Una pantalla gigante de 350 metros cuadrados de superficie de proyección, con un sonido de concierto de Rock, para las noches de verano en el guadalquivir

domingo 21 de junio de 2015, 14:46h
OPENSTAR: Sevilla tiene en julio el cine de verano más grande del mundo
Ampliar

El 9 de julio se abrió al público, a orillas del Guadalquivir, OpenStar Sevilla. Se trata de una propuesta de ocio alrededor del cine, con proyección de una película diferente cada día en una inmensa pantalla al aire libre, y una oferta gastronómica en el Muelle de las Delicias con una terraza de 650 sillas.

Pero no se trata tan sólo de un cine al aire libre. Es mucho más que eso. Dos proyectores simultáneos de 33.000 lumen cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, que es el equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, dan un aire de excepcional acontecimiento audiovisual a la proyección de las películas entre las que estarán estrenos de temporada y algunas de las más taquilleras del momento.

Open Star cuenta con su propia aplicación nativa en Apple Store y Google Play, para informarse sobre las películas en proyección, lugar del evento y toda la información relacionada con el Festival. La aplicación ha sido desarrollada con AppsEditor y ofrece venta de entradas, cartelera de las películas, programación, galerías de fotos del evento y otros muchos contenidos.

Un total de 21 películas se proyectarán hasta el día 30 de julio en la mayor pantalla de cine del mundo, frente a la cual se ubicarán mas de 2000 sillas numeradas.

En la jornada inaugural, actuará José Manuel Soto, con su espectáculo "Soto&Family".

Luces robotizadas, mesas de sonido para actuaciones en directo, y el mayor despliegue técnico imaginable para una proyección cinematográfica, sobre la pantalla más grande del mundo, otorgan espectacularidad a esta oferta de llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio, Sidney o Zurich son algunas de las ciudades que OPENSTAR ha visitado.

Las puertas del recinto se abrirán cada día a las ocho y media de la tarde, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las diez podrá disfrutar de la película en formato gigante y sonido 7.1

Las entradas al concierto “Soto&Family” tienen un precio de15 Euros en venta anticipada y 20 Euros en el recinto. Los demás días el precio será de 9 Euros en venta anticipada y 12 Euros en el recinto. Toda la programación y venta en www.openstarsevilla.com

La fiesta no acabará con la proyección de la película. A su término, y hasta la 2:00 h., se podrá disfrutar, con entrada gratuita, del ocio nocturno en terrazas y bares del recinto.

OPENSTAR: Sevilla tiene en julio el cine de verano más grande del mundo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios