www.gacetadeprensa.com

Yohago.com ayudará a las ONGs a vender en Internet sus productos solidarios o merchandising de manera gratuita.

Cualquier ong o u organización cultural podrá utilizar gratis la plataforma de yohago.com para recaudar fondos

Cualquier ong o u organización cultural podrá utilizar gratis la plataforma de yohago.com para recaudar fondos

También se presentará el modelo de emprendimiento digital de Yohago - El Market Place* de España, un proyecto que contribuye a salir de la crisis.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir de la Navidad de 2013, cualquier Organización No Gubernamental (ONG) u organización social o cultural sin ánimo de lucro, grande o pequeña, cuyo objetivo es optimizar el bienestar público o social, podrá vender sus productos solidarios o merchandising en Internet de manera gratuita a través de la nueva plataforma de Yohago.com - El MarketPlace* de España. De este modo, podrán recaudar fondos para sus fines, distribuyendo camisetas, guías, productos de comercio justo, así como cualquier otro producto. Gracias a Yohago, estas organizaciones solidarias podrán llegar a más público y, en particular, a aquel que jamás ha entrado en una web de una ONG, o no suele hacerlo.




Yohago.com, que es un mediador entre compradores (clientes) y vendedores (tiendas tradicionales), presenta su cara más solidaria. Así, ofrece su tecnología y know how a las ONGs, normalmente con escasos recursos, para que puedan aprovechar mejor las oportunidades que presentan el comercio electrónico e Internet.

Actualmente, debido a la crisis, las ONGs han sufrido una rebaja muy importante de ingresos, en forma de ayudas públicas e implicación del sector privado. Esta iniciativa también es una forma sencilla y gratuita de recaudar fondos, tan necesarios para llevar a cabo la importante labor social que hacen estas entidades.

Yohago.com, el modelo español anticrisis
Yohago.com es un marketplace* hecho en España, por españoles y para españoles, que motiva a todos los empresarios, comerciantes, PYMES, etc, con poca concienciación o conocimiento sobre el mundo digital y/o escasos recursos, para que se incorporen o aprovechen mejor el comercio electrónico, si es que ya tienen tienda online.

Yohago.com tiene como objetivo fomentar el desarrollo digital de la economía española, por eso, se define como un modelo de negocio anticrisis. En un mercado contraído como el actual, el proyecto permite a las tiendas tradicionales dar el salto digital para vender en Internet y disfrutar sus ventajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios