www.gacetadeprensa.com
Ser Padres lanza "Mico y Mica" una App gratuita para iPhone e iPad

Ser Padres lanza "Mico y Mica" una App gratuita para iPhone e iPad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Mico y Mica, las nuevas mascotas de Ser Padres, son los protagonistas de una aplicación educativa gratuita para iPhone y iPad. A través de este juego el niño podrá desarrollar sus habilidades de una forma divertida.
Ser Padres ha lanzado la App ‘Mico y Mica’. Se trata de un juego tipo puzle para niños a partir de un año. Mico y Mica se encuentran en tres escenarios diferentes: La granja, el mar y la selva, el niño tendrá que encajar hasta doce animales diferentes en su lugar correspondiente. Cada vez que el niño acierta se reproduce el sonido del animal.

Esta aplicación educativa, ideal para niños entre uno y tres años, permite que tus hijos aprendan jugando y descubran las nuevas tecnologías de un modo ameno y divertido, de la mano de Ser Padres.

Ventajas considerables

Entre las ventajas de esta aplicación se encuentran la de estimular la coordinación entre el ojo y la mano, ayuda a desarrollar la memoria, inicia al niño en su capacidad para solucionar problemas, estimula la agilidad mental y el desarrollo de la imaginación.

En definitiva, los niños juegan y aprenden, y todo ello con la garantía y experiencia de Ser Padres.

Para más información entra en www.micoymica.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios