www.gacetadeprensa.com

La escuela de negocios pone en marcha la 3ª edición de sus Becas Emprende

IEBS premia con un master a la mejor idea emprendedora

IEBS premia con un master a la mejor idea emprendedora

IEBS premia con una beca para estudiar en su escuela a los proyectos más emprendedores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, lanza la tercera edición de su Concurso de Emprendedores. El certamen premiará las ideas y proyectos, de base tecnológica y de Internet, que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores.

El objetivo del concurso es fomentar el espíritu emprendedor, poniendo de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas start-ups.

IEBS busca así detectar el talento emprendedor y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que aporten a la sociedad y el mundo de los emprendedores.

El ganador del concurso recibirá una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y recibirá ayuda y asesoramiento por parte de mentores de la escuela durante el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Así, Salvador Zapata, emprendedor de proyectos como Migol y Petpandi y primer ganador del concurso, valora de forma positiva la experiencia que ha tenido en el master: “Tienes una idea y el hecho de ir aprendiendo casos prácticos, hacen que vayas tomando nuevas ideas, que al final conforman una idea que no es la que inicialmente tenías, pero que seguramente es mucho mejor”. Además, el emprendedor, haciendo balance de lo aprendido, asegura que “ha ganado nuevos conocimientos en el master que está aplicando en su día a día, unos aspectos muy a tener en cuenta que hasta antes no se le había pasado por la cabeza”.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Sobre IEBS:

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios