www.gacetadeprensa.com

Un app con todos los estrenos de cine y tv, lanzamientos, noticias y series de forma actualizada

La web decine21.com lanza una aplicación gratuita especializada en cine para iPhone
La aplicación exclusiva para iPhone desarrollada por Estrenos21 informa sobre los últimos lanzamientos sobre la gran pantalla
La aplicación exclusiva para iPhone desarrollada por Estrenos21 informa sobre los últimos lanzamientos sobre la gran pantalla

La web decine21.com lanza una aplicación gratuita especializada en cine para iPhone

Prueba tu conocimiento en cine gracias al trivial que incluye la aplicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h

La web especializada en cine decine21.com, te trae una aplicación para Iphone en la que tendrás toda la información del mundo del cine de forma actualizada y en castellano.

La aplicación te permite consultar los últimos estrenos en cine, todos los lanzamientos en DVD y BD, estar al tanto de las novedades de tus series favoritas y no perderte las noticias del sector cinematográfico. Además, permite ver trailers de todas las referencias y leer las críticas de un equipo de expertos en cine que te ayudarán a elegir, sin equivocarte, la próxima película o serie que verás en el cine o en casa. Dentro de la aplicación el usuario podrá interactuar con la cuenta de Twitter de decine21.com y compartir todo el contenido en sus perfiles en redes sociales de forma fácil y sencilla.

Para medir el nivel de conocimiento cinéfilo, decine21.com reta a los usuarios en la sección “¿Cuánto sabes?”, un juego que mediante test de verdadero o falso, te pondrá a prueba para ver cuánto sabes del séptimo arte al mismo tiempo que te desvelará secretos y curiosidades del mundo de cine.

Como ya ocurriera con la anterior aplicación para terminales de la marca Nokia, disponible dentro del OVI Store, la aplicación ha sido desarrollada por la compañía GIGIGO, que ofrece productos y servicios dentro del campo de las soluciones móviles.

La aplicación puede descargarse gratuitamente en Apple Store. Su diseño está adaptado a terminales iPhone e Ipad y permite una navegación fácil e intuitiva.

Vínculo de la app para terminales Apple en itunes: http://itunes.apple.com/ca/app/decine21/id541033406?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Trivial de conocimientos de cine en la aplicación para iPhone
Trivial de conocimientos de cine en la aplicación para iPhone
QR de la aplicación Decine21 en AppleStore
QR de la aplicación Decine21 en AppleStore

De gran calidad y facil navegación táctil, permite al usuario informarse de los últimos estrenos de cine, series, la actualidad de las noticias, integrarse con redes sociales y jugar a un trivial de preguntas y respuestas para comprobar el conocimiento del mundo del cine del usuario mientras se entretiene. Ocio, contenidos y tecnología se unen en la aplicación para iPhone de www.decine21.com

Cuando se abre la aplicación el usuario accede a la página de Estrenos de Cine. Esta página cuenta con un page controller (scroll horizontal) que alterna entre las diferentes semanas y sus correspondientes estrenos. Así mismo el usuario puede hacer el clásico scroll vertical para visionar el resto de contenidos dentro de cada semana. Además, puede enviar la noticia por correo a un amigo, si le resulta interesante.

Veremos una sinopsis de la serie y de la película, una puntuación por estrellas, un fotograma de la proyección y podremos alternar entre los Twits oficiales en la red social del estreno y la información del producto elegido.

Si queremos retarnos sobre lo que sabemos de cine y tele, podremos pulsar el juego trivial de conocimientos, y entrar en un desafiante duelo de preguntas y respuestas sobre actores, peliculas, series, directores y la historia del cine y la televisión, con resultados finales y miles de preguntas y respuestas aleatorias. En definitiva, una aplicación de última generación que hará las delicias de los amantes del cine y la televisión.

Las opciones principales son:

• Estrenos de Cine (paginado por semanas)
• SERIES
• Actualidad (Noticias e integración con Twitter)
• Menú configurar
• Trivial (Juego para cinéfilos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios