www.gacetadeprensa.com

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores

IEBS beca a dos jóvenes emprendedores de 16 años

IEBS beca a dos jóvenes emprendedores de 16 años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
IEBS, en su apuesta por apoyar a jóvenes emprendedores, ha otorgado una beca total de colaboración a Alberto Elías y Luis Iván Cuende, jóvenes emprendedores de 16 años, para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores que incluye, además, la mentorización de expertos emprendedores en los proyectos que están llevando a cabo.

Ambos han fundado la startup española Holalabs, desde donde han lanzado holaIO, con el apoyo de mentores de IEBS. holaIO es una herramienta pionera para el desarrollo de aplicaciones móviles con la que están logrando una gran acogida en los medios y la comunidad informática.

IEBS apuesta por el talento y la formación abierta independientemente de la edad de sus alumnos. Esta apuesta por los modelos de formación abiertos, colaborativos y personalizados, pone de manifiesto que ya no existe un solo camino para alcanzar la maestría, y que el conocimiento hoy en día puede obtenerse por múltiples vías. Prueba de ello son estos dos jóvenes, que con tan sólo 16 años, han alcanzado un gran prestigio en el mercado y han sido galardonados con importantes premios, tanto nacionales como internacionales.

Alberto y Luis Iván consideran que esta es una gran oportunidad que les ofrece IEBS para consolidar su formación en los negocios de Internet, con un plan de estudios orientado a emprender y acelerar el desarrollo de su proyecto en todas sus etapas, siempre mentorizados por expertos. La escuela de negocios vuelve a potenciar el emprendimiento entre los más jóvenes con el objetivo de incentivar dicho espíritu a edades cada vez más tempranas. IEBS reconoce así el esfuerzo y la valentía de jóvenes como estos, que se embarcan en el mundo emprendedor, facilitándoles toda la ayuda necesaria para que sus proyectos sigan adelante.

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS, afirma “Los jóvenes emprendedores de hoy serán los líderes del futuro. Para desarrollar al máximo su potencial necesitan contar con el apoyo de instituciones como IEBS que les guíen y asesoren en su emprendimiento. Por este motivo, IEBS apoya a jóvenes emprendedores, como Alberto y Luis Iván, porque son el futuro y, hoy más que nunca, hay que apostar por estas iniciativas que deben servir de ejemplo para todos.”



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios