www.gacetadeprensa.com

Por 15º año consecutivo, Getty Images apoyará la competición de los talentos creativos más prometedores del mundo en la Young Lions Competition

Por 15º año consecutivo, Getty Images apoyará la competición de los talentos creativos más prometedores del mundo en la Young Lions Competition
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por 15º año consecutivo, Getty Images patrocinará y respaldará la Young Lions Competition en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, del 17 al 23 de junio de 2012. Este concurso invita a los equipos creativos jóvenes con más talento del mundo a crear una campaña ganadora contrarreloj. Getty Images será el proveedor exclusivo de contenidos del concurso. Los participantes tendrán que elegir entre su amplio repertorio de colecciones publicitarias, editoriales, de archivo y de música, a partir de las cuales crearán un trabajo propio inspirador y ganador
Además de respaldar la Young Lions Competition, Getty Images también patrocinará la sala de Cannes Also “Play, Make, Master”, iniciativa de las agencias de branding The Brand Union y Lambie-Nairn, que ofrecerá a los visitantes refrescos, helados y un fotomatón. “Play, Make, Master” mostrará las habilidades de los expertos en animación stop-motion, como Aardman, famosos artistas en Airigami y en crear piezas con Lego. En el mismo salón, Getty Images ofrecerá todos los días a las 14 h una clase magistral sobre fotografía con el móvil, en la que se incluirán consejos y trucos sobre cómo tomar la mejor imagen en lo que se considera una plataforma creciente para la producción de fotografía. La iniciativa Cannes Also se inició en 2011 para celebrar el importante rol de la creatividad en nuestra industria.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de mantener, junto a la playa, sesiones individuales con los expertos en tendencias creativas de Getty Images para conversar sobre branding visual en comunicación, tendencias visuales en tecnología y fotografía o cualquier tema de interés sobre el mundo de la creatividad.

Andrew Saunders, vicepresidente sénior de Contenidos Creativos de Getty Images afirmó: “El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions es un acontecimiento emocionante para Getty Images. Nuestro apoyo a la Young Lions Competition en los últimos 15 años nunca ha dejado de ofrecernos obras que nos han resultado inspiradoras y que nos han sorprendido. Es una experiencia gratificante ver a algunos de los jóvenes creativos con más talento del mundo utilizar el contenido de Getty Images para generar obras tan frescas e innovadoras. Estamos impacientes por ver qué presentarán los equipos de este año. También tenemos mucho interés en ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer a nuestro equipo creativo en persona, de hablar sobre su propio branding visual y sobre cómo maximizar su potencial”.

Durante la Young Lions Competition, en el Palais des Festivals, tienen lugar seis concursos sobre las siguientes categorías: Print, Cyber, Film, Media, Young Marketers y, por primera vez en 2012, Design. Cada equipo participante se reúne con una entidad sin ánimo de lucro para crear una campaña y llevarla a término en un plazo de 24 horas (48 horas para la categoría Film), de modo que los grupos trabajan bajo gran presión y contra reloj.

La Young Lions Competition está abierta a profesionales de la publicidad de hasta 28 años. Los equipos participantes, formados por un director artístico y un redactor publicitario –o dos profesionales del marketing en el caso de la Young Marketers– se someten a un proceso de preselección en los respectivos países y los ganadores asisten al festival Cannes Lions.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios