www.gacetadeprensa.com

Mas de 150 empresarios asisten a la jornada de participación de instalaciones eléctricas a empresas asociadas de APEME

Mas de 150 empresarios asisten a la jornada de participación de instalaciones eléctricas a empresas asociadas de APEME
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con la asistencia de más de 150 empresarios asociados de APEME, en la tarde del martes 8 de mayo se celebró en el Salón de Actos del Centro de Cualificación Profesional de COEPA en Alicante, una Jornada de presentación de este nuevo producto, en la que el Director Territorial de BanSabadell Fincom, José María Cañellas, trasladó a este colectivo empresarial la nueva fórmula de financiación de instalaciones eléctricas a los clientes de las empresas asociadas.
Se trata de una modalidad de crédito al consumo, ágil e inmediata, que permitirá distinguirse a las empresas instaladoras electricistas de APEME de su competencia, y fundamentalmente de la competencia desleal y el intrusismo, al posibilitar ofrecer una financiación a gran parte de nuestros clientes, y el cobro inmediato de nuestros trabajos, según indicó el Presidente de la Asociación, Jaime Llinares Aragonés.

Este nuevo servicio se enmarca en el campo de colaboración que desde hace ya muchos años mantienen APEME y Banco Sabadell, y al que ya se encuentran adheridas gran número de empresas del sector en la provincia de Alicante según afirmaron el Director de la O.P. de Banco Sabadell en Alicante, Carlos Vilchez y el Secretario General de APEME, Andrés Gálvez.

Las empresas instaladoras electricistas de la provincia de Alicante, en exclusiva las asociadas en APEME, podrán desde ya mismo contactar con cualquier oficina de Banco Sabadell en nuestra provincia para adherirse a este interesante acuerdo, acreditando su pertenencia a esta organización empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios