www.gacetadeprensa.com

Skyscanner presenta su nuevo look

Nuevo diseño de su página Web, ahora más cómoda y sencilla de usar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal líder en búsqueda de viajes www.skyscanner.es presenta desde hoy su nuevo rediseño, implementando su nueva imagen simultáneamente en todas las plataformas y mercados en 29 idiomas. El nuevo diseño ha sido desarrollado con el objetivo de concentrarse en el espíritu de Skyscanner, manteniendo la interfaz simple, bonita, rápida y funcional. Uno de los objetivos del proyecto fue reflejar las mejores prácticas en el diseño de usabilidad, así como hacer pruebas con clientes de tal modo que sus comentarios y sugerencias fueron utilizadas en el proceso de rediseño.
En la nueva web se pueden hacer búsquedas rápidas por precio, por fechas, por lugar de destino... y también se tienen a la vista en la página principal las mejores ofertas disponibles en el momento. Como información adicional se pueden visitar planos y atracciones de las principales ciudades, aeropuertos, países, descargar guías cómodas de viajes, etc.

“La fecha de lanzamiento se decidió en noviembre y hemos ido a marchas forzadas con el rediseño desde entonces”, ha dicho el Director Marketing Frank Skivington. Frank también ha explicado qué hay detrás de la nueva apariencia de la página web:

“En Skyscanner estamos muy enfocados en el diseño, pero ponemos más énfasis en hacer el producto tan bueno como pueda ser: dar a los viajeros una web de búsquedas integrales para vuelos, hoteles y alquiler de coches y lograr ingeniosas nuevas características y una brillante funcionalidad para nuestros usuarios tan rápido como sea posible”.

“La constante evolución y expansión del portal también significa que estamos tratando con un objetivo en constante movimiento a la hora de diseñar. Y por supuesto también tenemos el reto de circunscribir la marca para nuestras muchas webs internacionales, desde Rusia a Corea, por lo que ha sido un proyecto interesante, por lo menos".

Los fans de Skyscanner estarán encantados de ver que todas las herramientas de búsquedas inteligentes de Skyscanner siguen en el portal. Los usuarios pueden ver de un vistazo qué días en el mes son los más baratos para viajar y mediante la búsqueda de “todos” ver qué destinos tienen las mejores ofertas de vuelos.

“Hemos intentado hacer unas herramientas de búsqueda más fáciles de usar, así como sentar las bases para algunas nuevas características muy interesantes y nuevas opciones de búsqueda que se lanzarán a finales de año”, dijo Skivington.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios