www.gacetadeprensa.com

"Business English Journalism" para trabajadores de los medios de habla alemana, francesa, española e italiana

Babbel.com lanza "Business English" para periodistas

Know-how periodístico y términos técnicos en el curso online "Journalism" de Babbel

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Babbel.com lanza "Business English" para periodistas
Investigar inteligentemente, escribir con fluidez y tener un buen olfato para los temas candentes son las habilidades que distinguen a un buen periodista. Para poder tenerlas, es de gran importancia contar también con un buen dominio de otros idiomas. Estos posibilitan estar mas abiertos a temas globales, verificar las fuentes con profesionalísmo y mantener correspondencias en otros países. En el portal de aprendizaje en línea Babbel, los profesionales de los medios de comunicación y los periodistas jóvenes podrán ampliar específicamente las competencias idiomáticas de su área y adquirir, ahora en inglés, su herramienta de trabajo por excelencia: el idioma.

Quien desee trabajar con éxito en el ámbito de los medios tiene que poder hablar y entender inglés. Ya sea que trabaje en un diario, en una revista impresa, en televisión o radio, para una agencia de noticias, comoredactor online o periodista independiente que actúa en diferentes medios; la variedad de temas informativos aumenta con la comprensión de los idiomas extranjeros. Esto es lo que facilita la divulgación de la información en diversos países. El curso de Babbel "Journalism" engloba todas las áreas temáticas de relevancia en torno a la profesión del periodismo y ofrece a todos los trabajadores de los medios la posibilidad de acceder rápidamente a su campo de trabajo en inglés.

En Babbel, las lecciones están diseñadas para aprender de manera interactiva y divertida, con prácticas para realizar entrevistas y con información relativa a las distintas formas del periodismo y la libertad de prensa. Gracias a la gran variedad de tareas orales, escritas, de audio, y de lectura, que incluyen giros de uso diario y términos técnicos del mundo de los medios, se aprende rápidamente obteniendo buenos resultados. Además, las distintas unidades pueden estudiarse como curso completo o, si se prefiere, independientemente, como una preparación rápida para una fecha concreta.

Más información acerca de la oferta del curso "Business English" en:
www.babbel.com/aprender-business-english
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios