www.gacetadeprensa.com

La empresa de arquitectura efímera y diseño de eventos DICOM ha sido seleccionada como finalista en la categoría Road show en los European Best Event Awards 2011 (EuBEA 2011).

DICOM finalista en los European Best Event Awards 2011

El proyecto seleccionado, la propuesta de exposición itinerante “El traje que te transporta”, se realizó para Iniciativa BMW

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El proyecto finalista “El traje que te transporta” es una original propuesta de Iniciativa BMW que DICOM diseñó y ejecutó. Para esta exposición, DICOM creó una impactante arquitectura para la exhibición de diversos prototipos de vehículos ideados por estudiantes de diseño y moda del Instituto Europeo de Design (IED) de Barcelona. Para acoger estos ingeniosos vehículos que aunaban movilidad y moda, DICOM decidió usar el tubo como elemento urbano, como un túnel hacia el futuro.
Este concepto se materializó con tubos de PVC de uso industrial de gran diámetro que se convirtieron en el escaparate ideal para las piezas expuestas apoyaron la comunicación de cada proyecto. Los módulos, de color azul metálico, permitían la adaptación de la exposición en cualquier espacio y disposición, eliminando al mismo tiempo barreras o divisiones y facilitando el paso a los transeúntes y visitantes.

La exposición itinerante “El Traje que te transporta”, enfocada a dar a conocer algunos ejemplos de lo que podría ser la movilidad del futuro, ha tenido un gran éxito de acogida en todas las ciudades que ha visitado. Se inauguró el mes de Enero en Barcelona, y después recorrió Madrid, Salamanca y Granada.

DICOM no es la primera vez que está nominada a estos premios y en la edición del año pasado obtuvo el galardón a la Excelencia Técnica por un acto para SEAT.

Los premios European Best Event Awards, los más importantes a nivel internacional en el campo de la creación y producción de eventos, se entregarán el próximo 23 de Noviembre en una ceremonia en Milán.

DICOM pertenece al grupo empresarial Grupo , dedicado a la arquitectura, la comunicación y el diseño. Precisamente la agencia de comunicación del grupo, La 5ª (www.la5e.com) también ha sido elegida finalista en los EuBEA 2011 en la categoría de lanzamiento de producto/servicio por un proyecto para la firma Unilever.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios