www.gacetadeprensa.com

No te pierdas el concurso para creativos de Getty Images España

¿Eres rápido? ¿Quieres ser el número uno?

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Getty Images ha lanzado un concurso para creativos a través de su página en Facebook, Getty Images España, retándolos a encontrar cada día el número de referencia de una imagen de Getty Images. De esta forma, los creativos deberán dar rienda suelta a su imaginación y aprender grandes trucos de búsqueda para ocupar los primeros puestos de la competición.
La mecánica del concurso es la siguiente: desde primeros de mes hasta el 28 de octubre, cada día a las 10:01h se subirá una imagen en el muro de Getty Images España. Los concursantes deberán entrar en gettyimages.es y buscar la imagen utilizando distintos trucos de búsqueda. Los más rápidos en encontrar el número de referencia, se llevan un premio.

El primer clasificado podrá ganar una base con teclado Keyboard Dock para iPad, el segundo y tercer clasificados podrán almacenar sus creatividades en un disco duro de 1 Terabite. El cuarto, quinto y sexto premiado se llevarán un altavoz acoplable Philips para iPod e iPhone, una tableta Wacom Bamboo y un iPod nano respectivamente.

Acerca de Getty Images
Getty Images es uno de los líderes mundiales en creación y distribución de fotografías fijas, material de video y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Getty Images ofrece servicios a clientes comerciales en más de 100 países y es el primer sitio al que acuden los profesionales creativos y de medios de comunicación para encontrar, comprar y gestionar imágenes y otros contenidos digitales. Sus galardonados fotógrafos y su colección de imágenes ayudan a los clientes a crear las excelentes obras que aparecen diariamente en los periódicos, revistas, campañas publicitarias, películas, programas de televisión, libros y sitios web más influyentes del mundo. Visite Getty Images para saber más acerca de cómo fomenta la compañía el extraordinario papel de los medios digitales en las comunicaciones y en los negocios, y cómo consigue que las ideas más creativas cobren vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios